TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Ayer quedé 50 y 50 tvpy tvpp arbitrando a un ratio promedio, desde que empecé a arbitrar, de más o menos 5,33. Hoy arbitré algo más pero con un ratio de 5,4.
-
DarGomJUNIN
Bodhi escribió:Me la juego y me hago cargo de lo que escribo. Según mis estimaciones y ante todos los comentarios que opinan lo contrario, para mi la argentina crece 3,55% en el 2012 por lo cual paga en el 2013. hoy 15/08/2011 doy mi opinión. El próximo 3/3/2013 recibiré las felicitaciones o no por esta opinión!!
Bodhi, muchas gracias por tu opinión y aunque pensamos que estás acertado, no nos espantes los vendedores. CoCuBa
Bodhi escribió:Me la juego y me hago cargo de lo que escribo. Según mis estimaciones y ante todos los comentarios que opinan lo contrario, para mi la argentina crece 3,55% en el 2012 por lo cual paga en el 2013. hoy 15/08/2011 doy mi opinión. El próximo 3/3/2013 recibiré las felicitaciones o no por esta opinión!!
Creo que hoy, en un escenario donde pague en el 2013, ese crecimiento está cercano al máximo que se puede alcanzar a partir de los datos que conocemos a este momento. Aún así, y por ahora, sigo pensando que es muy díficil que el Indec diga que crecimos por arriba de 3,26%.
Me la juego y me hago cargo de lo que escribo. Según mis estimaciones y ante todos los comentarios que opinan lo contrario, para mi la argentina crece 3,55% en el 2012 por lo cual paga en el 2013. hoy 15/08/2011 doy mi opinión. El próximo 3/3/2013 recibiré las felicitaciones o no por esta opinión!!
TVY0 acomodadose...atentos
Febo escribió:
Por supuesto, sólo tenés que esperar a que yo entre de nuevo y ahí empieza a rodar para abajo.
Asi que eras vos...
Pascua escribió:No baja nunca esto?
Por supuesto, sólo tenés que esperar a que yo entre de nuevo y ahí empieza a rodar para abajo.
No baja nunca esto?
-
DarGomJUNIN
DarGomJUNIN escribió:El año pasado era aburrido ver como TVPP bajaba todos los días y ahora es cansador ver como sube siempre sin parar.
boquita escribió:va a 14 derecho?
Desde 10,80 que NO para de subir, a pesar que le han tirado más KRIPTONITA que a SUPERMAN, y sigue volando.
boquita escribió: va a 14 derecho?
No no pará un poquito !!!!!
primero que pase 13,25
DarGomJUNIN escribió:El año pasado era aburrido ver como TVPP bajaba todos los días y ahora es cansador ver como sube siempre sin parar.
va a 14 derecho?
-
DarGomJUNIN
El año pasado era aburrido ver como TVPP bajaba todos los días y ahora es cansador ver como sube siempre sin parar. 
-
DarGomJUNIN
x traider escribió:Pregunta....Q dia dan el EMAE, o de donde puedo sacar la fecha. Gracias
Publicación EMAE Junio: Viernes a las 16 horas.
x traider escribió:Pregunta....Q dia dan el EMAE, o de donde puedo sacar la fecha.
Gracias
Este viernes 16 hs...
Pregunta....Q dia dan el EMAE, o de donde puedo sacar la fecha.
Gracias
Gracias