miguel angel escribió:yo lo que digo que con un dolar de 5 que es mas real que el de 6 para el gobierno . este papel te mantiene el precio si no va a seguir bajando.
ok
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
miguel angel escribió:yo lo que digo que con un dolar de 5 que es mas real que el de 6 para el gobierno . este papel te mantiene el precio si no va a seguir bajando.
nelson21 escribió:No creo es que le alcance con un dolar a $ 5.00. Si usted estaria en lo cierto pronto el oficial estara en ese valor y aluar tendria que presentar buenos resultados, pero para mi con la Inflacion y paritarias que tenemos requiere de un dolar a $6.00 y que luego la devaluacion siga acompañando la inflacion.
Esto es solo mi humilde opinion, estoy comprado en Aluar.
magoo escribió:queda poca gente en el baile de la bosa, y hasta que no se tomen medidas contra la inflacion dudo que recupere algo. de todas formas ya se esta juntando un frente amplio de opocicion peronista para marcarle la cancha a estos muchachos. time at the time.
Hola Tata, tanto tiempo. Mi inquietud es con respecto al "...ya sabemos....", en lo que coincido por completo con vos. El tema es que ese "ya sabemos" está vinculado a todo el panel y a toda actividad telúrica. Así las cosas, la única salida es Ezeiza. ¿Queda algo dentro de este bolonqui que se salve del "ya sabemos"? ¿se puede esperar algo distinto en algún recoveco bolsero? Para mi que todo es lo mismo, con la salvedad que algunas son peor todavía. Sigo pensando que de todo lo malo, esta puede ser un poco menos, salvo que la opción sea invertir en un par de locas en la zona roja, que no se si dejarán ganancias, pero por lo menos mas divertido seguro
resistencia dinámica descendente.
pero.. porquen o poner stop en el minimo anterior?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, CarlosLP, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], kamacho, napolitano, sancho18, Semrush [Bot] y 1370 invitados