CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: no hubo nada....solo que se pagará mas en boca de pozo pero eso es para las empresas que lo extraen.
correcto, yo lei lo mismo, no se hablo de las transportadoras.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: no hubo nada....solo que se pagará mas en boca de pozo pero eso es para las empresas que lo extraen.
renzoc escribió: no lei que haya tarifas para la transportadoras, alguien lo confirma?
claudio010274 escribió:Aca siempre falta siempre algo para que suba... estuvimos dias esperando el canje.... acompañada con la posible suba del gas....no se que pasa... pero el canje fue un exito y los de las tarifas es un hecho... no se pero no tiene nada de interes este papel...
fabiancito escribió:Nunca mas ya... me garcharon como 20 veces aca....![]()
fabiancito escribió:Nunca mas ya... me garcharon como 20 veces aca....![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], cabeza70, cabezón, Chumbi, come60, dewis2024, el indio, elcipayo16, Google [Bot], Hayfuturo, jorgecal71, Magicman, Majestic-12 [Bot], Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, notescribo, Semrush [Bot], WARREN CROTENG, Z37A y 2624 invitados