Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nitramus escribió:Por que no hice que yo mismo escribi aca!!! Me asuste y cerre los C3.186 AG a 0,095 de promedio tras tocar los 0.14....tanto de decir que el calendar q arme apuntaba a 3.186, yo mismo me traicione!!
ULISES escribió:Finanzas y Mercados
La pesificación que faltaba: bancos dejan de financiar en dólares los gastos con tarjetas
00:00 Algunas entidades ya empezaron a aplicar el nuevo mecanismo automáticamente. La tasa de interés anual en pesos hoy es más alta que la que se estaba cobrando en dólares
Para los entendidos esto es bueno para los bancos o es una cagada.
ULISES escribió:Finanzas y Mercados
La pesificación que faltaba: bancos dejan de financiar en dólares los gastos con tarjetas
00:00 Algunas entidades ya empezaron a aplicar el nuevo mecanismo automáticamente. La tasa de interés anual en pesos hoy es más alta que la que se estaba cobrando en dólares
Para los entendidos esto es bueno para los bancos o es una cagada.
nitramus escribió:Por que no hice que yo mismo escribi aca!!! Me asuste y cerre los C3.186 AG a 0,095 de promedio tras tocar los 0.14....tanto de decir que el calendar q arme apuntaba a 3.186, yo mismo me traicione!!
diego0708 escribió:nitra si fua al hotmail no lo vi porque casi no entro a esa cuenta. uso la de yahoo
esos FCI no los tengo desde fines de año pasado, los tenía en el santanter y metía el fondo brasil pero lo retiré para cancelar un crédito
diego0708 escribió:jueves día para comprar calls octubre
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Google [Bot], j3bon, nosoysuperman, RICHI7777777, Semrush [Bot], TELEMACO y 1459 invitados