PATAGONICO escribió:buen dia a toda la banda de tgn, ahi colaboramos llevando 9k, a seguir acumulando a estos precios, un regalo !!!!![]()
![]()
yo estoy pidiendo y no me dan...son unas moneditas más pero en 0,457 no me quieren dar..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PATAGONICO escribió:buen dia a toda la banda de tgn, ahi colaboramos llevando 9k, a seguir acumulando a estos precios, un regalo !!!!![]()
![]()
tgn1usd escribió:Esta todo el mercado mutilado, los bancos ganaron lo que nunca en su historia y las cotizaciones no se mueven, los empresarios estan aterrados, el capital es cobarde y hasta que no aclare no va a subir nada.
Ramiro_Lucas escribió:Está sin venta la plaza. Si aparece compra se dispara el precio.![]()
boquita escribió:![]()
venden 0.545
compran en 0.52y chirolas
Ramiro_Lucas escribió:Está sin venta la plaza. Si aparece compra se dispara el precio.![]()
rojo escribió:Increible que no este al menos en 0,60ctvsquien pago 0,559
esta loco
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], bohemio33, caballo, cabeza70, Carlos603, Charly-N, chewbaca, Chumbi, Citizen, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, excluido, Fercap, ferlandi, Fulca, Gogui, Google [Bot], guilmi, heide, hernan1974, Hgbolsa, Itzae77, jerry1962, jorgecal71, Lito Pin, magnus, mapa, MarianoAD, Martinm, Matu84, Morlaco, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, nl, notescribo, OMG, Peitrick, RICHI7777777, sabrina, Semrush [Bot], tatengue, TELEMACO y 3010 invitados