murddock escribió:Si Papi avisaste pero cuando valia 3 la 3.18. Hoy volvio a tocar 14. No diste nada?
Yo voy a resultados finales: GFGC3.186G $ 0,051
De la 3.38 sin palabras ¡ ¡ ¡ ¡
"Yo aviseeeeeeeeeeeeeeee"
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
murddock escribió:Si Papi avisaste pero cuando valia 3 la 3.18. Hoy volvio a tocar 14. No diste nada?
Gaston89 escribió:mmm .. por cramer esta esa peluqueria llamada Prana.. son medios .. raros ahí. No creo que le hables de bolsa
Capaz por b encalada que hay muchos locales.. puede ser por mano derecha casi llegando a mitad de cuadra. Es un flaco de unos 50 pirulos ..
abrazo
Gaston89 escribió:la realidad no te acomoda.. te acomoda tu comitente cuando la ves..
es lo mismo cuando en un grupo de amigos se ponen a contar cuantas minitas se agarraron y empiezna a inflar numeros.. despues todos dividen por 2 o por 3.
salva.. b encalada y balbin? o b encalada y cramer?
LUCH escribió:Asi es salva, es asi, el ego de la gente es el problema, la gente cree q puede mentir a su realidad, pero la realidad te acomoda..
manana mete un mas 5, van por la 3,40, y estaban todos comprados....
bueno, como me dijo mi guru, hace unos años, el foro es todo mentira.... no leas nada
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ElCont@dor, ElCorredorX, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], stolich y 1099 invitados