BBAR BBVA Banco Frances
Re: FRAN BBVA Banco Frances
el santander va a vender parte de la tenencia en brasil, mexico y creo que colombia en septiembre 2012
pero de argentina no hablan de salirse del rio a 6 pesos
eso en parte te da la derecha shakespeare
estan esperando que valga para vender
a 6 pesos no la van a regalar los españoles
pero de argentina no hablan de salirse del rio a 6 pesos
eso en parte te da la derecha shakespeare
estan esperando que valga para vender
a 6 pesos no la van a regalar los españoles
-
No seas más necio de lo que ya sos hermano. Soy fundamentalista como para meterme en un instrumento que es la máxima basura del mercado, ya que está nominado en pesos, en un proceso de inflación creciente y reprimida, tipo de cambio atrasado y con un pésimo manejo de la economía. Sólo sirve para trading. Te rompieron el locu como a tantos cuando hace unos meses era la gran papita y todo el mundo, haciendo caso omiso a las señales inequívocas, pronosticaban años y años de crecimiento. Y con un pago adentro ya asegurado. Apenas si recuperó algo del valor. Y encima la infleta corriendo. Acá en cambio, tenés un bancazo. Si no lo nacionlizan, cuando estos dementes se vayan, recuperarás con creces la inversión y mucho más también. Pero el cuperno y mucho más el de pesos, pagaderos con kakakones de la Xerox, es la porquería más grande del mercado y sólo válido como instrumento de trading.
Shakespeare escribió:El mamarracho milonguero me castigaba un año atrás cuando pronosticaba que no ibamos a tener dividendos. El bruto y animal, se pavoneaba con el cuperno. Debe estar pasándose todavía Crema manzán por cómo le habrán dejado el upite...
pronosticador de malas ondas, por lo menos habras comprado cupernos, te aclaro por las dudas, estoy operado de hemorroides.
puede operar si queres,despertate franchute
-
SEB escribió:Le dejaran al Banco, antes de finalizar el año, repartir el dividendo aprobado por la asamblea?
Muy difícil. Es un camino sin retorno el que emprendieron con las restricciones al dólar. Hasta que no se cierre la brecha (y eso sólo ocurrirá con el oficial yendo para arriba a buscar el mismo precio del paralelo) es muy difícil que puedan distribuir dividendos.
SEB escribió:Le dejaran al Banco, antes de finalizar el año, repartir el dividendo aprobado por la asamblea?
DE CUANTO FUE EL DIVIDENDO QUE APROBO?
Le dejaran al Banco, antes de finalizar el año, repartir el dividendo aprobado por la asamblea?
-
Con el quilombete del 2001 creo q vlia 1,5 dls .....estamos igual...pero creo q podemos estar peor

-
No me dieron....

-
Por lo menos con las bases del actual "modelito", los bancos ya vieron lo mejor. Les está llegando, de a poquito, lo peor. Aunque los balances digan otra cosa, la taba se empieza a dar vuelta.
Yo pienso que los balances de los bancos van a seguir viniendo con ganancias y cada ves mayores las tasas que pagan por los plazo fijos son muy bajas respecto a la inflacion y las targetas de credito se usan cada dia mas .
En una familia hay mas de 4 targetas de credito o mas.
Y la gente con targeta de credito gasta y gasta y si no llega a fin de mes paga el miinimo y se sigue financiando.
En este feriado de semana larga queria ir a las termas y no es nada facil conseguir lugar.
En una familia hay mas de 4 targetas de credito o mas.
Y la gente con targeta de credito gasta y gasta y si no llega a fin de mes paga el miinimo y se sigue financiando.
En este feriado de semana larga queria ir a las termas y no es nada facil conseguir lugar.