Actualidad y política
Re: Actualidad y política
al final no me quedo claro quien va a poner la guita en YPF.

CHIQUI1 escribió:Argentina reduce previsión importación GNL para 2012: fuente - RTRS
Lunes, 13 de Agosto de 2012 12:01:04 p.m. BUENOS AIRES, 13 ago (Reuters) - Argentina importará en el 2012 menos cargamentos de gas natural licuado (GNL) de lo previsto, dijo el lunes una fuente de la empresa estatal de energía Enarsa, gracias a mayores compras del fluido canalizado desde Bolivia y una menor demanda.
"De los 80 cargos que se estimaban comprar al principio, solamente se van a comprar el 70 por ciento", dijo una fuente de la compañía bajo condición de anonimato.
Sera verdad?
y sí, menor demanda aclaran, si la producción se cayó a pedazos
0zK escribió:estos aplaudiodores del paty de gato y la suitty cola con ferné CAPRI son terrrrrribles ! ... son soldaditos de plomo, los primeros en la fila, la fuerza de choque ... por tan poco se venden ? .. clarin me la fuma, el gobierno tambien .. mi unico amperimetro y lo unico que defiendo es mi bolsillo ..
Totalmente de acuerdo! el unico que me moviliza es mi bolsillo; clarin, gobiernossss,,,, todos!.. nunca me solucionaron ningun problema, al reves siempre me complicaron la vida-. saludo
mellizo escribió:FORD MONDEO ....ROTURA INYECCION ELECTRONICA.....EN GARANTIA......6 MESES PARA PODER TRAER EL REPUESTO ....
eso por no ponerlo a GNC como críacuervos

19:00 hs otra Cadena Nacional?

Dentro de la lista de "Most Dangerous Mass Destruction Weapons 2012" se filtró que la Cris se encuentra en 4to lugar.... 

no se... decime vos cuantos   y a que aplauso te referis que no lo veo?
  y a que aplauso te referis que no lo veo?

y a que aplauso te referis que no lo veo?
  y a que aplauso te referis que no lo veo?Re: Actualidad y política
Cuantos Camporistas de esos que estan posteando en internet o entregando folletos en la calle incrementaron su patrimonio por 48?
Sigan aplaudiendo muchachos, por ahí algún día los invitan a pasar a la fiesta..
Pero aplaudan por convicción....

Sigan aplaudiendo muchachos, por ahí algún día los invitan a pasar a la fiesta..
Pero aplaudan por convicción....
vos sos un chorro ???

vos te vendes???? el ladri cree que todos son como él en general ... te aclaro no es mi caso.

descuida que más te podés contagiar   

estos aplaudiodores del paty de gato y la suitty cola con ferné CAPRI son terrrrrribles ! ... son soldaditos de plomo, los primeros en la fila, la fuerza de choque ... por tan poco se venden ? .. clarin me la fuma, el gobierno tambien .. mi unico amperimetro y lo unico que defiendo es mi bolsillo ..