Galaico escribió:si eso está perfecto para el que lo hace por convicción y no por dinero como p/plata Lanata.
tampoco le creo a la declaración de Bonelli....
 ladri mal.
 ladri mal.| Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. | 
Galaico escribió:si eso está perfecto para el que lo hace por convicción y no por dinero como p/plata Lanata.
 ladri mal.
 ladri mal.Galaico escribió:Lo único serio que dijo p/plata lanata es que la gente no es idiota..., por eso es que sabe que le conviene y no la engañan desde clarinete facilmente.
Galaico escribió:Lo único serio que dijo p/plata lanata es que la gente no es idiota..., por eso es que sabe que le conviene y no la engañan desde clarinete facilmente.

Galaico escribió:Lo único serio que dijo p/plata lanata es que la gente no es idiota..., por eso es que sabe que le conviene y no la engañan desde clarinete facilmente.
 segui defendiendo el modelo, tal vez algun dia tengas un "ranchito" como el que tiene De vido
 segui defendiendo el modelo, tal vez algun dia tengas un "ranchito" como el que tiene De vido que interesante...
  que interesante...nelson21 escribió:Yo lo leo !!! No quiero ser burro!!! LA jirafa busca Burros.
 ocurre que los loritos deben creer para poder repetir
  ocurre que los loritos deben creer para poder repetir   son inimputables que mienten sin filtro ni el menor tapujo... impresentables.
  son inimputables que mienten sin filtro ni el menor tapujo... impresentables. 

Phantom escribió:Stiglitz por plata.
Galaico escribió:Phantom por plata ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, chewbaca, ElCorredorX, ELViS_PRESLEY, excluido, Fercap, Google [Bot], guilmi, jerry1962, jose enrique, mr_osiris, nl, Peitrick, rolo de devoto, RusoLocoSuelto, Scrat, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, Yebeaux, Z37A y 1130 invitados