TECO2 Telecom
Re: TECO2 Telecom
decimelo a mi que entre a 15.30
y la rpmqlp
y la rpmqlp
Tanque escribió: No la sigo mucho larva
No le entré
Hay otros papeles que me gustan más,
o mejor dicho, papeles con los que me llevo mejor
Saludos
Este papel es fácil entrar, pero muy dificil salir, me sucedió varias veces...ahora aguantarme la que toque.
Tanque escribió:3,25
se estatizó nomás ?
larva escribió: la estas siguiendo ? le entraste ? no te gusta ?
No la sigo mucho larva
No le entré
Hay otros papeles que me gustan más,
o mejor dicho, papeles con los que me llevo mejor
Saludos
3,25 
se estatizó nomás ?

se estatizó nomás ?
bien,veamos que sucede.
creo que si sube un toque puede ir por los 14 dolares y monedas en un tiempito.
creo que si sube un toque puede ir por los 14 dolares y monedas en un tiempito.
Si hablamos de periodos de tiempo y valores, te muestro un grafico en forma mensual donde los 11 dolares mas o menos por mucho tiempo fue resistencia y soporte
http://www.finviz.com/quote.ashx?t=TEO&ty=c&ta=0&p=m
http://www.finviz.com/quote.ashx?t=TEO&ty=c&ta=0&p=m
es interesante tu comentario robertus,porque como ya sabés ,muchas veces los papeles se mueven de manera lateral.
el tema es cuando no lo hacen y por un cierto tiempo entran en tendencia.
la pregunta sería,como advertir que comienza una tendencia de cierto tiempo.
de algun ayuda pueden ser las formaciones graficas y las distintas compresiones.

Uploaded with ImageShack.us
en compresion diaria vemos como en la anterior baja se forma un h-c-h mientras cotiza claramente por debajo d elas medias de 50 y 200 ruedas.
a diferencia de ahora,se va posicionando por encima de la media de 50 ruedas con una figura alcista por ahora.

en el grafico semanal,podemos ver como el macd y el estocastico a grandes rasgos daban clara señal bajista
en marzo cuando se desencadena la baja ,mientras que ahora dan señales alcistas .
el tema es cuando no lo hacen y por un cierto tiempo entran en tendencia.
la pregunta sería,como advertir que comienza una tendencia de cierto tiempo.
de algun ayuda pueden ser las formaciones graficas y las distintas compresiones.

en compresion diaria vemos como en la anterior baja se forma un h-c-h mientras cotiza claramente por debajo d elas medias de 50 y 200 ruedas.
a diferencia de ahora,se va posicionando por encima de la media de 50 ruedas con una figura alcista por ahora.

en el grafico semanal,podemos ver como el macd y el estocastico a grandes rasgos daban clara señal bajista
en marzo cuando se desencadena la baja ,mientras que ahora dan señales alcistas .
sin animo de polemizar, quiero compartir este chart donde muestra q todavia no supero los maximo anteriores y por indicadores tecnicos muestra q le queda poca nafta aunque todavia no muestra señal de achique
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=TEO&p= ... 2949010692
P/E de 4 años y pico, muestra q esta barata, el tema es q esta en ARG
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=TEO&p= ... 2949010692
P/E de 4 años y pico, muestra q esta barata, el tema es q esta en ARG

eso parece colega.
valiant escribió:como estás colega piojoso...
lindo color el negro en esos coches.
Lindo see, el tuyo era de color..?
Para no caer en un OT, te diría que veo rebotando a TEO al menos a los 16 usd para los próximos meses. Confío en un rebote interesante en mercados emergentes, junto con un SP 500 en zona 1500.
como estás colega piojoso...
valiant escribió:en el adr parece haber una figura alcista
Master tanto tiempo!
Un regalito como bienvenida

- Adjuntos
-
- Fotos con el celu vacaciones 2011-12 0555.png (641.34 KiB) Visto 549 veces