Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
sumiso

Re: Actualidad y política

Mensajepor sumiso » Sab Ago 11, 2012 3:31 pm

verdolaga escribió: Bueno, para empezar entonces el Chacho acompañó a un bol....do según sus propias palabras, no? Qué? el Chacho no se dio cuenta? O estaba jugando algún juego que no conocemos?

Ahora los que votaron a Cristina y ya no pueden salir del país o viajan con miedo en los trenes a pesar de los millonarios subsidios que les otorgó o empiezan a temer por su trabajo sería interesante saber qué piensan.

Gastan tanta guita en Bonelli que no les queda para mejorar un poco la calidad del resto.

Leelo 3 o 4 veces màs por ahi lo entendes, de ultima preguntale a tu supervisor ,
decile que estas pasando papelones. :mrgreen:

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Sab Ago 11, 2012 2:53 pm

sumiso escribió:Chacho Alvarez decia en el libro que escribìo despues de su renuncia a vice presidente :
Los argentinos no quieren reconocer que votaron a un presidente ( De La Rua ) que despues
cuando lo miraron por televisòn con Tinelli lo consideran un bolu do.

Lo de Bonelli es lo mismo , quien va a reconocer que forma opiniòn leyendo un tipo
que se supone independiente o al menos alineado con Clarin y despues se sabe que
recibia plata por debajo de la mesa de Repsol ? , por la recibia bajo de la mesa , por que
no me vengan con que eran clase de inglès como dijo uno por aca , por que si asi fuera no
estaria contabilizada como "publicidad no tradicional" y por que si no fuera por debajo
de la mesa no la cobraria la mujer.

678 no engaña a nadie , si alguno se siente engañado por 678 o no sabe diferenciar la paja
del trigo cuando lo mira . . . .. , es verdad tambièn que aca hay algunos que apenas escriben
que podes esperar.

:bebe:

Bueno, para empezar entonces el Chacho acompañó a un bol....do según sus propias palabras, no? Qué? el Chacho no se dio cuenta? O estaba jugando algún juego que no conocemos?

Ahora los que votaron a Cristina y ya no pueden salir del país o viajan con miedo en los trenes a pesar de los millonarios subsidios que les otorgó o empiezan a temer por su trabajo sería interesante saber qué piensan.

kilobat

Mensajepor kilobat » Sab Ago 11, 2012 2:46 pm

Estas situaciones de sos mi amigo o sos mi enemigo en las sociedades tarde o temprano explotan y muy mal, eso es lo lamentable, que esto termina mal, muy mal 8)

nitramus

Mensajepor nitramus » Sab Ago 11, 2012 2:38 pm

A la viuda negra, no la toco ni con la escoba!! No hay forro que te proteja, jaja.
profeta escribió:Ojo con la jirafa nitramus!!

nitramus

Mensajepor nitramus » Sab Ago 11, 2012 2:36 pm

Se nota que estoy al dope .....porque las canchas de tenis de mi barrio estan inhabilitadas por lluvia...... :golpe:

Listo, voy a salir a almorzar!! :100:

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Sab Ago 11, 2012 2:36 pm

¿Aguien sabe si Villa Martelli declaró su independencia?
Hay un paredón pintado que dice "Usted está en Territorio del Movimiento Evita"
Van por todo, eh? Ya empezaron a tomar partes del país. :2230:

nitramus

Mensajepor nitramus » Sab Ago 11, 2012 2:34 pm

Ojo, no hablo desde el resentimiento ni desde mi situacion personal sino lo digo con tristeza por el pais mismo y por la sociedad misma. Mas alla de los beneficios que yo pueda cosechar en estos contextos.
nitramus escribió:Lamentablemente, hay q reconocer que este pais no es el paraiso de los trabajadores que salen religiosamente todos los dias a laburar sino de los especuladores, avivados, cortoplacistas, traders y oportunistas.

nitramus

Mensajepor nitramus » Sab Ago 11, 2012 2:31 pm

Lamentablemente, hay q reconocer que este pais no es el paraiso de los trabajadores que salen religiosamente todos los dias a laburar sino de los especuladores, avivados, cortoplacistas, traders y oportunistas.

nelson21

Mensajepor nelson21 » Sab Ago 11, 2012 2:27 pm

profeta escribió:Imaginese si usted fuera un burro y sumiso.... la jirafa que es sadomasoquista se hace una fiesta

:respeto: :respeto:

nitramus

Mensajepor nitramus » Sab Ago 11, 2012 2:24 pm

Que los ahorristas paguen la fiesta ya es algo ciclico en este pais. Asi como el corralito limó a los ahorristas de PF, diez años despues, esos mismos ahorristas pagaran las facturas nada mas q esta vez son de ladrillos.

Quien no sepa montar las olas (subirse y bajarse) en los ciclos economicos de la Argentina sera siempre la variable de ajuste.

Slds.
LAFE1 escribió:Las trabas ayudaron a parar un mercado que se transformo en una gran burbuja, que se yo como recuerdo de valores en situaciones generales me acuerdo que un departamento en flores de 2 ambientens en la epoca de Alfonsin año 1988 estaba U$S 9000, en los tiempoo de la tablita llegaron a U$S 40.000 durante la convertibiidad (unico momento del pais con creditos fluido para adquisicion de vivienda) llego a U$s45000, los precios de absurdo que hemos vivido producto de la burbuja generada tienen que bajar en algun momento,
Los emprendedores, Inmobiliarias y contructores si que la levantaron con pala en estos ultimos año, un escarmiento a ese sector no le vendria nada mal..... :lol:

nelson21

Mensajepor nelson21 » Sab Ago 11, 2012 2:19 pm

Le confieso que yo siento que la Jirafa ya me agarro. Fui victima de un robo, en mi casa que va a marcar, el resto de mi vida. Yo estoy preso y los chorros con el batallon Mermelada.

Volver a “Foro Bursatil”