nitramus escribió:Lamentablemente, hay q reconocer que este pais no es el paraiso de los trabajadores que salen religiosamente todos los dias a laburar sino de los especuladores, avivados, cortoplacistas, traders y oportunistas.
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Ojo, no hablo desde el resentimiento ni desde mi situacion personal sino lo digo con tristeza por el pais mismo y por la sociedad misma. Mas alla de los beneficios que yo pueda cosechar en estos contextos.
Lamentablemente, hay q reconocer que este pais no es el paraiso de los trabajadores que salen religiosamente todos los dias a laburar sino de los especuladores, avivados, cortoplacistas, traders y oportunistas.
profeta escribió:Imaginese si usted fuera un burro y sumiso.... la jirafa que es sadomasoquista se hace una fiesta

Que los ahorristas paguen la fiesta ya es algo ciclico en este pais. Asi como el corralito limó a los ahorristas de PF, diez años despues, esos mismos ahorristas pagaran las facturas nada mas q esta vez son de ladrillos.
Quien no sepa montar las olas (subirse y bajarse) en los ciclos economicos de la Argentina sera siempre la variable de ajuste.
Slds.
Quien no sepa montar las olas (subirse y bajarse) en los ciclos economicos de la Argentina sera siempre la variable de ajuste.
Slds.
LAFE1 escribió:Las trabas ayudaron a parar un mercado que se transformo en una gran burbuja, que se yo como recuerdo de valores en situaciones generales me acuerdo que un departamento en flores de 2 ambientens en la epoca de Alfonsin año 1988 estaba U$S 9000, en los tiempoo de la tablita llegaron a U$S 40.000 durante la convertibiidad (unico momento del pais con creditos fluido para adquisicion de vivienda) llego a U$s45000, los precios de absurdo que hemos vivido producto de la burbuja generada tienen que bajar en algun momento,
Los emprendedores, Inmobiliarias y contructores si que la levantaron con pala en estos ultimos año, un escarmiento a ese sector no le vendria nada mal.....
Le confieso que yo siento que la Jirafa ya me agarro. Fui victima de un robo, en mi casa que va a marcar, el resto de mi vida. Yo estoy preso y los chorros con el batallon Mermelada.
La jirafa va por todos.
LAFE1 escribió:
Coincido Bonelli es un dolobu pero cualquiera sabe desde donde habla, hoy ya queda claro que cada canal y periodista hablan desde sus intereses, lo mas jodido que este gobierno de inutiles no le queda claro que pueden seguir comprando microfonos como el grupo hadad, radio america y cuanto pasquin mas pueda pero no compran audiencia, hasta hace 1 año escuchaba todos los dias al Uruguayo Hi.jo de Pu.ta ese pero lo compraron y hoy cambio de radio y listo,
tv publico directamente programe a los televisores en bloqueo, igual que canal 9, seguiran comprando medios y microfono, la audiencia pensante seguira migrando a aquellos medios con algun tinte responsable e independiente.
LO que hace canal13 o TN que en realidad miro bastante poco me tiene sin cuidado porque es guita privada, pero lo otro es indignante.
sumiso escribió:Ese es tu problema , tu soberbia te impide entender que no es guita privada. Una empresa como Repsol
que se dedico a vaciar YPF le pone guita a un periodista para que hable mal del gobierno que reacciona tarde
pero reacciona no es guita privada. El daño que se pretende ocultar con esos dinerillos bajo la mesa
para hacer lobby nos perjudica a todos y de forma màs permanente que el daño que me pueda hacer esta
administraciòn gastando plata en 678. Esta administraciòn tiene un vencimiento laotra no.
Digo siempre YPF tuvo un representante del estado en el directorio, que voto todas las decisiones del directorio favorablemente, el vaciamiento fue con autorizacion de Nestor que le envio a eskenazi para "ayudarlo" a Repsol a resolver las regulaciones del sector.
El recupero del YPF se realizo pensando que existia una CAJA dado que los dividendos que se pagaban, no observando el BECADO DE ECONOMIA Axel que debio mirar el flujo de fondos donde podia haber observado que los mismos se pagaban con creditos y no con rentabiilidad.
Digo seria bueno que los defensores del gobierno se dieran cuenta que hace 9 (NUEVE)AÑOS QUE GOBIERNAN dejen de pensar que fue ayer el 25 de mayo del 2003
Digo el fracaso del sector energetico es del gobierno
el fracaso del sertor petroleo es del gobierno
el fracaso del sectorenergetico es del gobierno
Tambien seria bueno que los representante del BECARIO DEVENIDO A VICE MINISTRO sino encuentra algunas facturas a nombre de la hermana de Baratta o de algunos otros secretarios y subsecretarios del Ministerio de Planificacion .......

profeta escribió:Estimado Sumiso si Repsol vacio YPF fue con el visto bueno de este gobierno Korrupto que debia controlar y en lugar de eso los felicitaba al presidente de repsol hasta fines del 2010 en público. Busque los archivos mi querido Sumiso y hablemos con documentación. Porque sino usted entre dentro de los etc de mi último post cuya fuente de raciocinio fue derrotada, destruida y posteriormente manipulada por la KK.
y si lee mis post vera que soy critico de clarin tb. Pero Clarin no es el Gobierno. LA KORRUPCION DE BUDU y LA COMPLICIDAD DE KRIS en el caso CCICONE es de acaso de Bonelli??????
reflexione mi querido Sumiso porque a usted tb se lo va a gar... la jirafa KK
Sin querer empece a leer elmensaje por el final , una lastima por que por ahi uno pidia debatir algo
interesante pero para llegar ahi ni me gasto en leer el resto.

por LAFE1 » Sab Ago 11, 2012 1:53 pm
Los emprendedores, Inmobiliarias y contructores si que la levantaron con pala en estos ultimos año, un escarmiento a ese sector no le vendria nada mal.....![]()
Buehh , al fin estamos de acuerdo en algo. Este gobierno no deja cag... sin hacer , pero aca
los bebes de pecho son pocos, Se fugan 100.000 palos por que no hay seguridad ni estabilidad
pero para poder fugarlos primero los ganaron y muchas veces aprovechando las oportunidades
que dan esas faltas de seguridad y estabilidad.
Ruel escribió:el mercado no esta parado por los altos precios en dolares, sino por la trabas que puso cristina,
de ultima en tiempos de ALTA inflacion como en los que vivimos hoy, la gente los usa como forma de ahorro.
sumiso escribió:Menos mal que puso trabas , seguri vendiendo dolares baratos para que las propiedades siguieran
subiendo a precios ridiculos en usd era màs dañino que la las trabas.
Las trabas ayudaron a parar un mercado que se transformo en una gran burbuja, que se yo como recuerdo de valores en situaciones generales me acuerdo que un departamento en flores de 2 ambientens en la epoca de Alfonsin año 1988 estaba U$S 9000, en los tiempoo de la tablita llegaron a U$S 40.000 durante la convertibiidad (unico momento del pais con creditos fluido para adquisicion de vivienda) llego a U$s45000, los precios de absurdo que hemos vivido producto de la burbuja generada tienen que bajar en algun momento,
Los emprendedores, Inmobiliarias y contructores si que la levantaron con pala en estos ultimos año, un escarmiento a ese sector no le vendria nada mal.....