LAFE1 escribió:
Peqeño y gran erro de analisis, Repsol era una empresa privada y el Sr Bonelli un periodista que trabajaba para una empresa privada, quien puede determinar y recriminar algo
Distinto es el caso de quienes reciben dineros publicos para hablar y opinar como opinar VICTOR Hugo DESMorales, los inutiles impresentables de 6 7 8 que deberian estar barriendo plazas publicas con todo respeto de los barrenderos, o Fito , Leon Gieco que opinan porque le garpan Hiperhonorarios por dos canciones pedorras en un mega recital para la gilada,
Este gobierno y sus defensores no pueden hablar desde la moralidad o pedir objetividad en cuestiones que no dan el ejemplo,,,
Tanque escribió:Es completamente antietico (y poco inteligente dado lo bol*** que es el personaje en cuestión )
lo que hizo tanto boludelli como el multimedio que permitió que lo haga.
por lo menos los periodistas pagos de 6 7 8 se manifiestan
kirchneristas así que vos sabés lo que estás viendo
No los ves y listo al margen de que me de por las bolas que la guita salga de mi bolsillo.
Cuando empiezan los noticieros del 13 deberían poner "comienzo del espacio publicitario"
para que la gente sepa lo que le están vendiendo
Coincido Bonelli es un dolobu pero cualquiera sabe desde donde habla, hoy ya queda claro que cada canal y periodista hablan desde sus intereses, lo mas jodido que este gobierno de inutiles no le queda claro que pueden seguir comprando microfonos como el grupo hadad, radio america y cuanto pasquin mas pueda pero no compran audiencia, hasta hace 1 año escuchaba todos los dias al Uruguayo Hi.jo de Pu.ta ese pero lo compraron y hoy cambio de radio y listo,
tv publico directamente programe a los televisores en bloqueo, igual que canal 9, seguiran comprando medios y microfono, la audiencia pensante seguira migrando a aquellos medios con algun tinte responsable e independiente.
LO que hace canal13 o TN que en realidad miro bastante poco me tiene sin cuidado porque es guita privada, pero lo otro es indignante.