AAPL Apple
-
aleelputero(deputs)
Re: AAPL Apple
Chicos me encanta que este foro haya crecido y que todos aportemos aca, lastimosamente y como dije en un post por aqui y antes de todo este k, , era el tema del dolar, las consecuencias que podia tener estan a la vista, por eso es que entre con poco, no obstante a eso vere que hago, no me gusta que suba en eeuu y aqui no, me gusta analizar el papel y no la evolucion del p dolar y claro esta, perder $ con resoluciones de este p gobierno. La idea era duplicar si el papel en eeuu bajaba, no si el cedear bajaba, por consecuencia del dolar, es un papelaazzo y tecnicamente se porta muy bien. En fin ojala esta novela, de cada mes sacar algun decreto o resolucion que nos joda siempre se termine,
Tanke escribió:Buenas a todos!
Que paliza que le pegaron al ccl... Como piensan que van a evolucionar los CEDEAR y en particular los de AAPL?
Bienvenido Tanke querido !
Espero no tener que responder por posteos tuyos !
Salu2 ,
Tanque con q
-
Nostrabola
- Contactar:
Fijate si te gusta este chart bull
- Adjuntos
-
- Chart of AAPL.gif (77.86 KiB) Visto 619 veces
-
cuponesPBI
10 CEDEAR = 1 ACCION O sea si tenes 10 CEDEAR cobras U$S 2,65
Un chart capturado de la web, ver Bollinguers Bands....algo debería pasar fuerte !
- Adjuntos
-
- aapl.jpg (105.88 KiB) Visto 621 veces
larva escribió:pregunta de tontin... los que tienen cedear tb lo cobran ?
Si, pagan. No se bien como es el manejo, pero deberías cobrarlos.
Si Larva, Hoy garpó 2.65 dolares al inicio de rueda 
Tanke escribió:Buenas a todos!
Que paliza que le pegaron al ccl... Como piensan que van a evolucionar los CEDEAR y en particular los de AAPL?
No lo se, pero tengo un cagazo barbaro!!
Buenas a todos!
USA Hoy garpó dividendos y los subió, bien AAPL veremos como sigue ! Cerró positiva con gaping de div y todo !
la RG608 tiene plazo de 8 días para ser aplicada, luego de ese plazo va a estar todo valuado al oficial... borrón y cuenta nueva
http://www.cnv.gob.ar/LeyesyReg/CNV/esp ... 608-12.htm
http://www.cnv.gob.ar/LeyesyReg/CNV/esp ... 608-12.htm