Actualidad y política
-
Shakespeare
Re: Actualidad y política
Es que la Nonna Carlotto, además de Ladri con Pyme Humanitaria familiar, es Yeta. Por eso se negó a la foto. Acordate el mundial de sudáfrica, cuando autopostulada al Leso Nóbel de la Paz, cuando fue a saludar al plantel de fútbol con Resfrío Boliviano a la cabeza.
Hacía 60 años que un deportista en disciplina individual no ganaba el Oro. También había un gobierno Peronista. Casualidades de la vida...
profeta escribió:Una en takewondo y la otra medalla de oro de la dieron a Kris por corrupción, cabe aclara q batió su propio récord!!
Martin dicen q le pediste a la jirafa si podía caucionar la japi así se la agrandaba y te la saca a por la boca!!! Buen pedido con la japi en la boca no hablaras mas pelot....
mira... la verdad... en gral nunca opino en este foro y nunca contesto de esta forma.. pero sos muy irritante chabon.. porq no te quedas callado en vez de decir tantas pavadas!!
te vas a morder la lengua y t vas morir ahogado en tu veneno chabon!!
q tipo mala leche sos
profeta escribió:Dos medallas de oro!!! Felicitaciones argentina!!!
Por lo visto la jirafa te estaba empomando a vos.....
Lo disfrutaste por lo menos ???.....
Podia esperar cualquier cosa, pero llorar con el taekondo no me lo imaginaba nunca.

Medalla de oro. A mi me pone contento porque me importa un pito lo de k o anto K. Seguramente al mononeuronal esto lo entristece.
oro en taekwondo
Que Alegria!
Que Alegria!
kilobat escribió:Parece que se nego al spot con las abuelassi estas en contra fuiste
Bueno, si es así, es una perseguida política. Sus compañeras deberían haber renunciado a integrar el equipo.
Si fue así, me alegro de que hayan perdido; lástima que no ocurrió antes.
Hablemos de unas ganadoras absolutas , el hecho de que no hayan conseguido el oro es para mi irrelevante :
http://canchallena.lanacion.com.ar/1497 ... n-la-elite
"No bajan del cuarto puesto desde el 2000" Lo cual esta a mi juicio , mas alla de cualquier elogio con palabras,,,
¿ Pero caramba, eso significa que se formaron en los malditos 90 ? Imposible! , si fue la epoca mas negra del pais !
http://canchallena.lanacion.com.ar/1497 ... n-la-elite
"No bajan del cuarto puesto desde el 2000" Lo cual esta a mi juicio , mas alla de cualquier elogio con palabras,,,
¿ Pero caramba, eso significa que se formaron en los malditos 90 ? Imposible! , si fue la epoca mas negra del pais !
Parece que se nego al spot con las abuelas
si estas en contra fuiste
Perdón por el off tópic, ¿alguien me puede decir qé pasó con Soledad García, la ex leona, en su momento ... ? Creo que hubo polémica por su exclusión del equipo ...
Seguimos con los ECSITOS, perdio el basquet
Hacia falta gastar 300 palos para esto???
Hacia falta gastar 300 palos para esto???
¿ Esa que se ve ahi es una botellita de Absolut ?