Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
renzoc escribió:30 min sin operar
nitramus escribió:Ese es precisamente el punto q la CAFCI le esta planteando a la CNV ......... de aplicar la resolucion tal como esta, no queda otra de liquidar los fondos reexpresados en pesos.
chano_138 escribió:Gracias Martin.!
chano_138 escribió:Esta es la duda de un forista! y yo tb me planteo la misma.
"Desvirtuar porque no se si correspondía hablarlo en esta sección, y por darle tanta manija.
Pero sigo teniendo la misma duda. Cuando se opere bajo la nueva normativa, un fondo que dice operar con bonos internacionales va a reexpresar sus tenencias en pesos al dolar oficial, sin embargo al momento que el inversor realice el rescate la operación para traer los fondos va a seguir siendo el ccl. Que pasa con la diferencia?
Lo mismo si uno quiere suscribir, el fondo dice que por cada 4,6 pesos que uno ponga ellos "compran" 1 dólar, pero la verdad es que para hacerse de éste van a tener que operar con adr. De nuevo, que pasa con la diferencia?
La verdad es que tampoco conozco la normativa, pero esa es la duda que me surge. Agradecería si alguien me puede iluminar un poco."
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Kamei, Matraca, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 337 invitados