GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ya comente que varios fondos importantes tomas las ordenes de rescate hasta las 16hs, solo despues de esa hora, saben con certeza cuanto hay q liquidar para pagar los rescates. Lo saben tb los agentes, por eso, retocan los precios de CCL para el implicito, son socios de la MAFIA. 

pq asi se manejan los FCI
beginer5 escribió:Porque decis que desarman despues de las 16 hs?
Quiero decir, porque no durante todo el dia.
Porque decis que desarman despues de las 16 hs?
ese puts lo garpe eu
dado a 0,30
dado a 0,30
Miedo al desarme post 16hs?
beginer5 escribió:Papel +1,26 y v 2,98 + 30% y c 3.38 - 30%
Que loco no? El mundo del reves.
Papel +1,26 y v 2,98 + 30% y c 3.38 - 30%
Mientras tanto...
Ya fue el objetivo de 5,15/20 ahora vamos a los 5,8 en el ADR, el dólar no sé. A 6 es 3,48
Ya fue el objetivo de 5,15/20 ahora vamos a los 5,8 en el ADR, el dólar no sé. A 6 es 3,48
- Adjuntos
-
- ggal 10-08.png (108.31 KiB) Visto 475 veces
-
- Contactar:
Jok el tema que muy pocos salieron a retirar de los fondos el primer día, por eso se realizaron ordenes a último momento.
Ya recién veremos volumen luego de 4 días, dado que el primero y segundo día los fondos pueden hacer balance con cartera que tenían. Luego viene el caossss
Ya recién veremos volumen luego de 4 días, dado que el primero y segundo día los fondos pueden hacer balance con cartera que tenían. Luego viene el caossss
-
- Contactar:
Nostrabola escribió:Los fondos por lo poco que se es que algunas ordenes las pueden empezar a realizar a las 14hs ya como dicen a las 16hs tienen bien cuanto liquidar.
Consejo vean la tenencia que tienen que es información publica, el tema con 15 días de atraso, pero da un panorama de como va a quedar la cosa.
Yo me temo que la cantidad es muy grande y va a pegar bastante fuerte al mercado lamentablemente.
Pienso lo mismo, lo que paso ayer puede ser recien el comienzo, hay que esperar los 8 dias que tienen los fondos para valuar los FCI al dolar oficial
Exactamente, hay topes!
jok escribió:Hasta las 16 hs. tenes tiempo - si tenes cuotapartes de un fci- para rescatar o transferir. El problema es que muchos fondos tienen un tope diario para rescatar o transferir, por eso creo que esto va seguir varios dias
-
- Contactar:
Los fondos por lo poco que se es que algunas ordenes las pueden empezar a realizar a las 14hs ya como dicen a las 16hs tienen bien cuanto liquidar.
Consejo vean la tenencia que tienen que es información publica, el tema con 15 días de atraso, pero da un panorama de como va a quedar la cosa.
Yo me temo que la cantidad es muy grande y va a pegar bastante fuerte al mercado lamentablemente.