Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bono escribió:pd: tengo una duda muchachos, nitra y diego, para que invirtieron en fci? si querian replicar el ccl no era mucho más seguro hacer administracion propia y cargar productos que sigan al ccl, tipo bonos cortos en usd, o cedears?
jok escribió:Hay que esperar; despues de las 16 hs se viene de nuevo el ajuste, van a a ser varios dias hasta que terminen de liquidar todos los fondos...para mi no es poca plata
CARLOS GONZALEZ escribió:No me asusta lo de los FCI sigo llevando los bancos estan regalados
nitramus escribió:Tocayo, que opinas q puede pasar hoy after 16hs?
murddock escribió:Esto va ser solo temporal. Cuando terminen los FCI de ajustar saldos, te lo ponen arriba de nuevo. Lo unico que logran asi va ser subsidiar la fuga de capitales. Y sube porque ayer habian marcado BCBA con un Cable bastante bajo, algo debia ajustar la scudida de los ultimos 10 min..
diego0708 escribió: y mis primeros FCI quedaron en el corralito del ex banco boston