Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Bien bolsita ya esta25 % raja buenisimo lo tuyo
gustino61 escribió:Buenas noticias para NOK vendiò patentes importantes que le generaron pingues ingresos de fondos ahora y si la compradora opera bien el producto de las patentes tendrà buenos ingresos en el futuro,por eso subìa tanto èsta,si estaba fundi y ahora, seguirà
Viene hace dias gustino subiendo yo tb la vi en ootro lado abrazo
http://finviz.com/quote.ashx?t=nok
No me pego bien en el otro post
saludos
RCON atentos cuando entre plata duplica si o si unicamente cuando vean que empiezan ameter plata de verdad.
No me pego bien en el otro post
saludos
RCON atentos cuando entre plata duplica si o si unicamente cuando vean que empiezan ameter plata de verdad.
Buenas noticias para NOK vendiò patentes importantes que le generaron pingues ingresos de fondos ahora y si la compradora opera bien el producto de las patentes tendrà buenos ingresos en el futuro,por eso subìa tanto èsta,si estaba fundi y ahora, seguirà 
Yo tambien me fui de Nok , le tengo que agradecer el mes de julio , fue la unica que me trajo lechuga en cantidad , todas las demas miserias o perdidas
A AONE le entre en 0.61 , veremos mañana que sapa
A AONE le entre en 0.61 , veremos mañana que sapa
Recien lleve AONE EN AFTER