CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:good.....gcis
igual yo sigo con 1/3 de mi tenencia.
Vendí 1/3 en el techo del canal, 1/3 en los 261.8% de fibonacci (24.80) y el resto mantengo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:good.....gcis
Il Santo escribió:porteño, si estoy incluido te agradezco![]()
Ciru, no lo veo haciendoló de manera intradiaria, aunque podría ser. Yo solo recompro si toca 23.80.
igual es muy fino, una cosa es poder anticipar un soporte, un objetivo, los pullbacks y demás ya son futurología, pueden darse como no
Gaston19831 escribió:no esta muy abajo el ccl para vender che?
tacita tacita??
28 lei?
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Santo el 23,8-24 esta el 161,8 de fibo?
lucasder escribió:
Sali con el 50%, con 8% limpio arriba.. el resto sigo por varios motivos.. petroleo wti cerca de 100 dolares, resistencia rota al alza.. no hay grandes resistencias hasta bastante arriba, tiene cuerda, es normal una correccion de corto, pero la veo arriba de mediano ..
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Me sali con el resto que me quedaba...(tengo la sensación de que sigue).
Suerte a la banda!!
Sali con el 65% que me quedaba 8,4% limpio arriba...
Puede ser que se calme y hasta poder entrar en un tiempo algo abajo again.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Santo el 23,8-24 esta el 161,8 de fibo?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], EL REY, ElNegro, ENTRERRIANO, escolazo21, excluido, Fabian66, Gon, Google [Bot], guilmi, hernan1974, juanse, redtoro, RVELIZ, sabrina, sancho18, seba445, Semrush [Bot] y 298 invitados