elcata escribió:Yo creo algo asi ...pero hoy vi muy activo a Raymond , capital y Cohen ...pesos pesados en fci....pero creo que el anses metio mano...muchas vexes lo hace via agente....pero sabes q es lo mas raro...lose con justa causa...q el anses le da agentes amigos vexes de a 50 palos para meter en Los fci....creo q Los grandes sabian todo.... Ojo que Los bonos con un paridad del 90 son un regalo....
Por otra lado gente amiga q esta adentro me conto q cristi y sus mangas de la ladris van mortar un pbi del 4.5 ....
Otra cosita el cerro catedral es de Los k ahora....q lo compro via bariloche...la duena es la hra o cunado de devido...Maximo dicen q se lo ve mas seguido..40 palos lo pagaron un vuelto para Los amigos
Es confiable esa data ???.... porque de darse algo así se van a tener que poner las pilas con "dibujar" cifras altas de crecimiento en los próximos meses ya que el promedio de los primeros 5 meses da 3,2% de crecimiento y para peor el crecimiento de mayo para el Indec fue de -0,5%.