GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
decime vos sos comprador murdock pone el pecho no creo que nadie salga a comprar sabiendo que despues te la bajan 0.10 guitas de un saque . hay que esperar que terminen de vender y ahi entrar.
Nitra quien manda aqui? Vos que siempre lo decís.
Adr,Buenos aires o La Mafia?
Adr,Buenos aires o La Mafia?
Es el precio del dolar transferencia que se cayó 

las suscripcion y rescates es depende el fondo y mas que nada en algunos que tienen sistema electronico.. después podes pasar el rescate cuando quieras si el fondo no se cerró.
mdk.. para mi ajustan el ADR que estuvo pintado en este ultimo tiempo.
Slds.
mdk.. para mi ajustan el ADR que estuvo pintado en este ultimo tiempo.
Slds.

Si los FCI operan despues de las 16 entonces salvo que mañana el ADR se haga mie*** deberia arrancar

Tengo una sola duda nomas pero te la hago despues de la opex un pequeño adelanto ¿puede ser que necesites un poquito mas de culo para que te salga redonda redonda como el toor de sofy clericci?

Not to you........anyway , sth smelt fishy at 15.40hs.... get it??
lukascaste escribió:
are you talking to me???????
le pifiaste por 30 minutos !!
nitramus escribió:Los FCI salen a operar despues de las 16hs, no? Alguien me confirma ese dato? gracias
Gaston89 escribió:contexto mata balance
Pero cual es el contexto si el ADR quedo casi en HOD. Aca hubo nua liquidacion en la ult. hora que hizo con** la conversion, pero ya tomar 6.20 me parece como mucho. Mañana hace lo mismo pero al reves. Se comen la 3.18 pero no creo que lleguen a la otra.
AL FINAL VAN X LA 2.98 Q VIVOS SON <<<<<<<<!!!! 

Bueno muchachos, con el tremendo ojete que tuve ayer y hoy, me van a extrañar un par laaaargo de ruedas, xq no pienso tocar un pu.to lote en semanas, hasta q vuelva a acumular cantidad de tuje, estas cosas no pasan todos los días.
Bono escribió:Vos sabes q tuve bastante suerte.
Ahora si, estoy d tu lado, con cautela, pero dando en call 18, sp todavia no rompio al alza y.... le esta costando demasiado.
Como qdamos colega? 2-0 en sets (a 5 por supuesto), y.... 4-2 el 3ro.???
nitramus escribió:Sigo con el calendar comprado OC vendido AG............
P.D. bien, Bono!!!
-
mañana es mejor no prender la compu.
No pongan muchas flechas rojas porque le van a recomprar baratitos los lotes.....