C Citigroup Inc.
Re: C Citigroup Inc.
gracias roccatagliata por la atencion,
y siguiendo el cometario, sigo sin entender porque eso seria valuar al cedear del citi a un valor distinto al que aparece el las pantallas y el cedear tiene incorporado el valor de ccl pero la cotizacion es una sola y en pesos en la plaza local.
Vos te referis a que son acciones extranjeras y las estan convirtiendo en cedear y las venden? puede ser eso pero antes que perder plata, transformaria la tenencia en cedear, mantendria el valor del cedear alto y no perderia nada en la valuacion. NO?
y todos felices y contentos, mas facil manejar el cedear del citi en la plaza local que con 2 pesos la pones en 7 mangos.
y siguiendo el cometario, sigo sin entender porque eso seria valuar al cedear del citi a un valor distinto al que aparece el las pantallas y el cedear tiene incorporado el valor de ccl pero la cotizacion es una sola y en pesos en la plaza local.
Vos te referis a que son acciones extranjeras y las estan convirtiendo en cedear y las venden? puede ser eso pero antes que perder plata, transformaria la tenencia en cedear, mantendria el valor del cedear alto y no perderia nada en la valuacion. NO?
y todos felices y contentos, mas facil manejar el cedear del citi en la plaza local que con 2 pesos la pones en 7 mangos.
-
El Duende escribió:hay algo que no entiendo, porque la norma dice sobre la forma de valuar las carteras de los FCI pero eso no quiere decir que por la norma se tengan que modificar los precios ccl, yo entiendo que los precios del CCL son precios que resultan de la operatoria y los valores estan relacionados con la demanda y la oferta, tambien son precios que fueron muy operados, que es lo que no entiendo de esta baja en los bonos y los cedear?
suopngo que antes de valuar sus activos a un tipo de cambio bajo, lo que hacen es vender esos activos en la plaza local que los valoriza mas alto. como es mucha inyeccion de golpe, baja el valor de los activos aca.
corrijame alguien si estoy equivocado.
hay algo que no entiendo, porque la norma dice sobre la forma de valuar las carteras de los FCI pero eso no quiere decir que por la norma se tengan que modificar los precios ccl, yo entiendo que los precios del CCL son precios que resultan de la operatoria y los valores estan relacionados con la demanda y la oferta, tambien son precios que fueron muy operados, que es lo que no entiendo de esta baja en los bonos y los cedear?
Kicker escribió:perdon que los desvie un momento del tema, pero no se si vieron que hay una aplicacion que se llama CityNews que da informacion, multimedia, PRs, etc sobre Citibank, es gratuita y esta disponible en iTunes
Solo de City?
roccatagliata escribió:Raul, que hacemos si hoy termina positivo?
Estoy deprimido por el ccl... necesito pastillas mas potentes.
y si ahora a remarla de nuevo arrancando desde 4,60

al final lo mejor es el paño con 36 casilleros y darle y darle total o acaso esto no es lo mismo (creo que perdes mas)

-
Raul, que hacemos si hoy termina positivo?
perdon que los desvie un momento del tema, pero no se si vieron que hay una aplicacion que se llama CityNews que da informacion, multimedia, PRs, etc sobre Citibank, es gratuita y esta disponible en iTunes 

Comentario: no se si sirve de algo pero si suma aca va:
11:00 y 13:30 se negociaron 250.590 ( $ 1.503.540) papeles y cayo a $ 6,00 es decir -1,3% CCL: 6,231 (normal)
14:00 y 17:00 se negociaron 35160 ( $ 210.960)papeles y cayo a $ 5,76 es decir -3.96% mas CCL: 5,982
pregunto es todo lo que tenian para liquidar?
4 o 5 que se asustaron al final ?

11:00 y 13:30 se negociaron 250.590 ( $ 1.503.540) papeles y cayo a $ 6,00 es decir -1,3% CCL: 6,231 (normal)
14:00 y 17:00 se negociaron 35160 ( $ 210.960)papeles y cayo a $ 5,76 es decir -3.96% mas CCL: 5,982
pregunto es todo lo que tenian para liquidar?
4 o 5 que se asustaron al final ?

Ccl termino 5.982. A donde terminara? .
salduos
salduos
no hay mas tomador.... esto termina destruido, como los trenes, el anses, los subtes, las electricas, ypf, el juego on line etc.etc.etc....
Con el cedear es jugar con fuego
Cuidado muchachos
Cuidado muchachos
-
rotten escribió:Ccl actual 6.127. Como están el resto de las plazas que no conozco las relaciones de cantidad? Como aprovechan algunos a sumar papeles.
saludos
Aca por la poca liquidez venden al precio que puedan... me da miedo meterme hoy... tal vez en la semana le entro un poco mas.
Ccl actual 6.127. Como están el resto de las plazas que no conozco las relaciones de cantidad? Como aprovechan algunos a sumar papeles.
saludos
saludos
roccatagliata escribió:Todos los Cedear bajando. Tiene logica si los FC tienen estan haciendo lo que dije en el post anterior.
El ccl deberia recuperar una vez que liquiden. Podria ser una oportunidad para hacer una pequeña diferencia, pero le tengo un poco de miedo.
VALUAR A UN TIPO DE CAMBIO INTANGIBLE QUE NO SE PUEDE OBTENER, COMPRAR, VENDER....? POR DIOS QUE SE VAYA LA YEGUA....POR OTRA PARTE ARQUEO SORPRESIVO A LAS RESERVAS DEL CENTRAL, SOLO HAY PAGARES CON DERECHO A RECIBIR....DE OTRO MODO NO HABRIA TANTA DESESPERACION POR EL DOLAR....PARA CONVERTIRNOS EN CUBA U VENEZUELA HAY QUE MODIFICAR LA CONSTITUCION...YA QUE NACIO Y ES CAPITALISTA........PERO ALGUIEN LA VOTO.......