TS Tenaris
Re: TS Tenaris
piojo escribió:dentro de 8 dias opera doña rosa nomas las de adr
se murio el adr..
veremos que pasa .. estoy viendo algunos puts.
CHICOS NO SE GASTEN ACA EL TEMA ES EL CCL!!!!! PUEDE VALER USD 45, DA LO MISMO!!!!VTO MUY CERCA!!!!
Tapir escribió:gente tengo 136ag.. reitero estoy aprendiendo jaja.. o le qiero preguntar nada a mi agente.. q les parece?
gracias, por la manito!
eran poquitos lotes, verdad, es muy dificill aconsejar, pero con este quilombo, REVENTALOOOOS!!!!! es lo que yo estoy x hacer, con esa y la 132 ag, abrazo
dentro de 8 dias opera doña rosa nomas las de adr
ni la 128
moscato y pizza
moscato y pizza
piojo escribió:si los fondos no pueden comprar para sacar guita ....olvidense del ccl y el volumen en todas las de adr
OLVIDEMOSNOS DE LA BOLSA!!!! EN GRAL, UN DESASTRE!!!!
si los fondos no pueden comprar para sacar guita ....olvidense del ccl y el volumen en todas las de adr
Corrige ]ts, ahora bien hasta donde?
cambia de agente ya mismo!
ccl: contado con liquidez. Precio arbitrado entre Ts.ba y ts adr : adr: 41.3 * ccl 6.48 /2: ts.ba 133.8.
utiliza el buscador para dudas, estas cosas ya tienen respuestas.
ccl: contado con liquidez. Precio arbitrado entre Ts.ba y ts adr : adr: 41.3 * ccl 6.48 /2: ts.ba 133.8.
utiliza el buscador para dudas, estas cosas ya tienen respuestas.