VOLVÉ PAPU !!!! PIERDE ALEGRÍA ESTO !!!!
VAMOS QUE

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
miguel angel escribió:el dolar oficial a 4.60 es un chiste solo pueden comprar los politicos , lo de los viajes y la tarjeta no les queda mucho tiempo . no entiendo como no suben el oficial a 5 mangos .
miguel angel escribió:eze estoy de acuerdo con vos . aca estamos en el horno cualquier suba es oportunidad de venta
miguel angel escribió:eze estoy de acuerdo con vos . aca estamos en el horno cualquier suba es oportunidad de venta
Kubrick escribió:murddock galicia se llega afirmar arriba de 5 y va derechito a 6 dolares...la media de 200 ruedas pareciera un fondo de olla que te lleva a esos valores ,,,veremos si se da...
Kubrick escribió:murddock me parece que si bma se mantiene por aca y no se pega una patinada ese lote lo vamos a ver mas arriba de estos valores teniendo en cuenta q aca falta el bce y viene mucho mejor de lo q se espera...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, Carlos603, carlos_2681, El AGUILA, elcipayo16, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Itzae77, jerry1962, LUANGE, redtoro, Semrush [Bot] y 1522 invitados