a vos que te gusta el ajedrez?'
compra... ANSES??..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
atrevido escribió: Entonces , contanos que vas a hacer,
vendes todo?' compras?'
cual es tu estrategia??
DarGomJUNIN escribió:
La conozco bien. No quiero que engañen a la gente, diciendo que nada sucederá, mientras los fondos venden.
atrevido escribió: En la medida que tengan que pagar rescates de gente que vende sus cuotapartes.En esa medida.No van a salir a reventar titulos y cupones porque si.No van a salir a vender cupones que pagan en meses , Dario..vos te pensas que son *******?? Hay varios activos primero para vender ANTES de bonos y cupones.
DarGomJUNIN escribió: Esto recién empieza mañana en su efecto real sobre el mercado y te lo estoy anticipando, pero pareces no entenderlo.
atrevido escribió: En la medida que tengan que pagar rescates de gente que vende sus cuotapartes.En esa medida.No van a salir a reventar titulos y cupones porque si.No van a salir a vender cupones que pagan en meses , Dario..vos te pensas que son *******?? Hay varios activos primero para vender ANTES de bonos y cupones.
DarGomJUNIN escribió:
La conozco bien. No quiero que engañen a la gente, diciendo que nada sucederá, mientras los fondos venden.
martin escribió:Beto estoy diciendo que vos le tomas el pelo a Darìo !!. Y si lo haces no es para menos !!.
DarGomJUNIN escribió:Panorama general vendedor mañana, por resolución de la CNV cuyo texto se conoció hoy a media tarde y que obliga a los fondos de inversión a valuar sus inversiones en Cedears a tipo de cambio Banco Nación, suprimiendo T. C. Implícito.
Gaston89 escribió:Dario.. lee de vuelta la normativa porque no la entendiste un carajo.
Gaston89 escribió:Dario.. lee de vuelta la normativa porque no la entendiste un carajo.
martin escribió:Beto me parece que te està tomando el pelo Darìo..
Creo que, y lo digo con pena, te viene tomando el pelo todo tipo de forista desde hace un buen tiempo.
DarGomJUNIN escribió: el Mié Ago 08, 2012 7:34 pm
Panorama general vendedor mañana, por resolución de la CNV cuyo texto se conoció hoy a media tarde y que obliga a los fondos de inversión a valuar sus inversiones en Cedears a tipo de cambio Banco Nación, suprimiendo T. C. Implícito.
martin escribió: Y esto recièn lo avisas mucho despuès de finalizada la rueda. Donde està el aporte ???!!!
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1320 invitados