TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Ademàs Cedear y tìtulos pùblicos no parecen ser lo mismo .....
DarGomJUNIN escribió:
Tendrán que afrontar rescates inminentes que les solicitarán, nadie querrá perder 40 % por diferencia de valuación cuando esa resolución entre en vigencia dentro de 8 días. Es inevitable que desarmen cartera y eso se vea reflejado.
Momento de aumentar caucion.Es simple.Es Claro.
Y los bancos... tambien rige para bancos esta supuesta nueva valuacion??
DarGomJUNIN escribió:Les anticipo el efecto que tendrá una resolución cuyo texto salió a media tarde. Tomen la primicia o déjenla olvidada.![]()
![]()
![]()
Habria que ver la resolucion primero.
Pero no parece que se manejen volumenes tan importantes: http://www.ravaonline.com/v2/precios/pa ... ectivo&t=d
DarGomJUNIN escribió:
Les anticipo el efecto que tendrá una resolución cuyo texto salió a media tarde. Tomen la primicia o déjenla olvidada.![]()
![]()
![]()
pero vos habias bajado caucion antes, lo blanqueaste aqui.Todos lo leimos y te agradecemos tu sinceridad.
DarGomJUNIN escribió: Fondos de inversión que valuaban con TIPO DE CAMBIO IMPLÍCITO se verán obligados a vender para atender rescates.
![]()
![]()
Gracias por avisar.Clarisima oportunidad de compra para inversores particulares..Los fondos comunes de inversion tienen cupones y bonos , cuales??
-
DarGomJUNIN
ElNegro escribió:Che Dario te jackearon el linK!!
Parece que lo tienen los impresentables!!
Recuperalo por favor,estan posteando apocalipsissss!!!
martin escribió: No te creas. Darìo muchas veces ha desbarrancado y su actuar en el foro ha sido muy similar a esos impresentables que mencionas.
Les anticipo el efecto que tendrá una resolución cuyo texto salió a media tarde. Tomen la primicia o déjenla olvidada.
martin escribió: No te creas. Darìo muchas veces ha desbarrancado y su actuar en el foro ha sido muy similar a esos impresentables que mencionas.
Hace tiempo que llamaba a josef para bajar el cupon ,
decia q habia bajado caucion ,
que se complicaba la reinversion....
si sabe de algo no va a ser victima, martin ,
ya fue victima de tener caucion desde enero y ahora , si es verdad , va a aprovechar porque tiene caucion disponible.
Dario , se trata de una oportunidad que puede venir..
Entonces Dario, si uno tiene capacidad de comprar con caucion o tiene liquidez, tiene una oportunidad servida en bandeja.
Vos , en tu caso, vas a poder retomar.
Yo en mi caso, que tengo muy poca caucion y no quiero mas., tal vez me quede mirando o.. tal vez compre....
Asi hay que plantearlo,D ario, se abre una ventana , se abre una posibilidad de comprar barato.
La venta no altera los fundamentos.Puede asustar al desprevenido y puede hacerlo vender confundidamente.
Pero...va a aparecer demanda...es obvio y mas ahora que avisaste...
Vos , en tu caso, vas a poder retomar.
Yo en mi caso, que tengo muy poca caucion y no quiero mas., tal vez me quede mirando o.. tal vez compre....
Asi hay que plantearlo,D ario, se abre una ventana , se abre una posibilidad de comprar barato.
La venta no altera los fundamentos.Puede asustar al desprevenido y puede hacerlo vender confundidamente.
Pero...va a aparecer demanda...es obvio y mas ahora que avisaste...
ElNegro escribió:Che Dario te jackearon el linK!!
No te creas. Darìo muchas veces ha desbarrancado y su actuar en el foro ha sido muy similar a esos impresentables que mencionas.
[quote="DarGomJUNIN"
Fondos de inversión que valuaban con TIPO DE CAMBIO IMPLÍCITO se verán obligados a vender para atender rescates.
[/quote]
Dario, esto se vera reflejado en los cupones en Dolares o los pesos tambien?
Fondos de inversión que valuaban con TIPO DE CAMBIO IMPLÍCITO se verán obligados a vender para atender rescates.
Dario, esto se vera reflejado en los cupones en Dolares o los pesos tambien?
Che Dario te jackearon el linK!!
-
DarGomJUNIN
DarGomJUNIN escribió:
Tendrán que afrontar rescates inminentes que les solicitarán, nadie querrá perder 40 % por diferencia de valuación cuando esa resolución entre en vigencia dentro de 8 días. Es inevitable que desarmen cartera y eso se vea reflejado.
atrevido escribió: La diferencia de valuacion ...persigue qué objetivo?' para que sirve?? para que vendan carteras?? quien compra??
Anses??![]()
-
DarGomJUNIN
DarGomJUNIN escribió:
atrevido escribió: Pero Dario, pregunto, eso que decis se trata de la modificacion de un registro contable.Vos te pensas que van a vender porque contablemente un registro puede ser menor y van a perderse la ganancia real ??![]()
Gaston89 escribió: De que registro contable hablas? Es patrimonio y si la gente quiere sacar la guita, te van a escupir todo lo que tenga liquidez.
Alguien con quien suelo tener diferencias de opinión, pero en este asunto entendió perfecta la urgencia del mensaje.
DarGomJUNIN escribió:
La diferencia de valuacion ...persigue qué objetivo?' para que sirve?? para que vendan carteras?? quien compra??
Anses??