GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Hermes

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Hermes » Mié Ago 08, 2012 11:31 pm

nitramus escribió:No, Hermes, no es por eso......nada de entregar dolares ni activos........es una cuestion de gran perjuicio para los cuotapartistas.

si tu lo dices nitramus...

nitramus

Mensajepor nitramus » Mié Ago 08, 2012 11:28 pm

No, Hermes, no es por eso......nada de entregar dolares ni activos........es una cuestion de gran perjuicio para los cuotapartistas.

Hermes

Mensajepor Hermes » Mié Ago 08, 2012 11:25 pm

Hermes escribió:O sea siguiendo la linea de pensamiento de estos ñatos, su deseo seria que el BCRA se quede con todos los dolares de esos FCIs y a cambio les entregue pesos al cambio oficial ? Luego esos fondos deberian desaparecer al no tener activos dolarizados que los respalden ? Porque eso si me suena logico con el afan de rapiñar hasta el ultimo verde que tienen,,,pero sera asi ?

Imaginemos un fondo que siga a los bonos del tesoro de los EEUU,,,aca el cuotapartista ve las variaciones de esos bonos pero rexpresadas en pesos al valor del ccl , hasta ahora ,,,si pedia un rescate, el fondo podia por ejemplo vender esos treasuries, comprar ro15 afuera, traerlo al pais , venderlo aca en pesos al valor del ccl , y pagarle al cuotapartista

A partir de ahora el cuotapartista va a ver las variaciones de los bonos americanos , pero en pesos recalculadas al valor del dolar oficial, o sea perdio un 40%,,,pero hasta ahi la matematica,,,cuando pida rescate , el fondo va a tener que girarle los dolares al BCRA para que este le de pesos al cambio oficial , y luego darle esos pesos al cuotapartista. Resultado, el BCRA se queda con los dolaretes...

Y ya no habra nuevas suscripciones, porque no creo que el BCRA le venda dolares al cambio oficial a ningun fondo. O sea son fondos terminados.

elcata

Mensajepor elcata » Mié Ago 08, 2012 11:24 pm

Los de Los fci se sabia hAce tiempo....Como un mes....era obvio q esto iba a pasar...se viene el impuesto a la renta y Los fidelcomisos financiero.....para este mercadito se abre.....

Les dejo un abrazo

P.d pobre nitra....las cosas q se deben escuchar....el peor es papu q me liquido un cuenta 10. Lucas abajo estoy...ahora pido en el subterranean

nitramus

Mensajepor nitramus » Mié Ago 08, 2012 11:20 pm

Es que somos muy influyentes para algunos..... :115:
murddock escribió:Claro ahora hay que reclamarle a Nitramus si GGAL baja mañana.. :lol:

Quien se guie para invertir/timbear por lo que se diga en un foro tiene que fundirse sino no aprende.

piojo

Mensajepor piojo » Mié Ago 08, 2012 11:19 pm

jaja nitra
haceme el favor y postea algo en TS que tengo unos puts jodidos :mrgreen:

murddock

Mensajepor murddock » Mié Ago 08, 2012 11:18 pm

Claro ahora hay que reclamarle a Nitramus si GGAL baja mañana.. :lol:

Quien se guie para invertir/timbear por lo que se diga en un foro tiene que fundirse sino no aprende.

nitramus

Mensajepor nitramus » Mié Ago 08, 2012 11:17 pm

gentleman, primero no me fue mal.....todo lo contrario, bastante bien hoy. Lo estuve posteando, y te daras cuenta de mi operatoria.

Infundir temor seria caer en la maxima bajeza........ no es mi estilo en estos años en Rava. No agravies ni siquiera sugiriendo lo q no es.

Otra cosa, a mi me preocupa de sobremanera lo de los fondos, no tiene nada que ver con GFG, escribo aca xq es el tema q se trajo a este topic.

Mañana cuando sepa algo mas sobre esta resolucion de CNV, comentare las consecuencias!

gentleman

Mensajepor gentleman » Mié Ago 08, 2012 11:09 pm

nitramus escribió:Chicos, es gravisimo lo q se vaya a hacer con esos fondos q son reexpresados en pesos........ :111:

nitramus q pensas q va a pasar "concretamente" y porq ? afecta solo a ggal? por q no lo posteas en Actualidad y politica o en Merval?
podria suponer q lo q haces es insitar al miedo para que dsps de la suba de hoy q de casualidad tanto a vos como a papu les fue muy mal, puedan recuperar algo?

Ya me pasó con PESA vendi con la noticia ("q el estado iba a controlar todo") y me perdi toda la suba q tuvo las ultimas semanas, las noticias nos llegan tarde.

Mañana nos sacamos la duda y tu palabra queda expuesta.

saludos

Hermes

Mensajepor Hermes » Mié Ago 08, 2012 11:05 pm

O sea siguiendo la linea de pensamiento de estos ñatos, su deseo seria que el BCRA se quede con todos los dolares de esos FCIs y a cambio les entregue pesos al cambio oficial ? Luego esos fondos deberian desaparecer al no tener activos dolarizados que los respalden ? Porque eso si me suena logico con el afan de rapiñar hasta el ultimo verde que tienen,,,pero sera asi ?

murddock

Mensajepor murddock » Mié Ago 08, 2012 11:04 pm

profeta escribió:chicos como va afectar eso en los titulos publicos nominados en dolares? y como afectara a acciones como Pampa?
Perdon que no es de este topico pero es donde veo que saben.

Aca el unico que sabe es el Mago sin dientes.

nitramus

Mensajepor nitramus » Mié Ago 08, 2012 10:59 pm

Chicos, es gravisimo lo q se vaya a hacer con esos fondos q son reexpresados en pesos........ :111:

Volver a “Acciones líderes”