TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
De a poco vamos al 70/30......
Según lo informado en otros años entes interestatales fueron comprando tvpp. No me sorprendería que lo siga haciendo aunque no me consta.
Queres que te postee mis DDJJ de ganancias???? 

Barrapelado, no me asusta eso, mis datos los tiene cualquiera, porque no tengo nada que esconder y menos de la AFIP, donde tengo muchos amigos, ademas no hay que ser ningun avezado para conseguir los datos de alguien, en definitiva y resumiendo, me chupa bien un huevo que alguien del foro tenga mis datos, Rava los tiene, si queres te mando una fotocopia de mi documento 

-
DarGomJUNIN escribió:Debe ser una de las muy escasas veces en que el foro manifiesta una perceptible unanimidad de opinión, pero no baja.
barrapelado escribió: Vende, estás a tiempo gadget.Te van a sacar el fondo estímulo, incautar los cupones por ser empleado público y vas a tener que devolver la caución en dólares!
DarGomJUNIN escribió:Nada de eso me asusta. Soy invulnerable al fuego como un hombre de amianto. De vez en cuando, pon alguna opinión.
![]()
barrapelado escribió: dale mandame un mail con los datos de kilobat.... como hiciste otras veces
Eres un PAYASO.

-
y la anses para que corno quiere los tvpp?...si los pesos los fabrica el gobierno y ya demostro que va a imprimir todos los que sea posible....si me decis que compra cupones en dolares, es otra historia, pero en pesos para que los quiere?
-
Dr.House escribió:Cuando todos esperan que baje a 12 para recomprar , eso indica a mi humilde entender un mercado sobrevendido.
Lo mismo sucedia cuando todos querian que volviera a 11.20 hace un tiempo
No estoy sobrevendido, sino al contrario (abundante caución tomada y disponible) pero veo muy optimista este precio.
La única explicación racional que le encuentro es que esté comprando ANSeS, en especial por las cantidades grandes.

-
DarGomJUNIN escribió:Debe ser una de las muy escasas veces en que el foro manifiesta una perceptible unanimidad de opinión, pero no baja.
barrapelado escribió: Vende, estás a tiempo gadget.Te van a sacar el fondo estímulo, incautar los cupones por ser empleado público y vas a tener que devolver la caución en dólares!
Nada de eso me asusta. Soy invulnerable al fuego como un hombre de amianto. De vez en cuando, pon alguna opinión.