esteban74 escribió:Nueva resolución CNV sobre valuacion de moneda extranjera en FCI . Ojo con el implícito porque se hace crema.....Acá en este momento no sirve AT, fundamental, ni nada.....lean la circular.
Eso salió ayer.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
esteban74 escribió:Nueva resolución CNV sobre valuacion de moneda extranjera en FCI . Ojo con el implícito porque se hace crema.....Acá en este momento no sirve AT, fundamental, ni nada.....lean la circular.
alcons escribió:Pienso parecido a laburar la loteria de octubre
alcons escribió:PAPU COMIST PIZZA ;EMPANADAS
o un PBT... DIGO POR
PAPU07 escribió:Ya se a nadie le va a importar, pero CERRE TODA LA POSICION LANZADA
No hoy, pero esto tiene un tirón mas UP y es probable que lo de antes del vto![]()
$ 3.35 /40 facily no es que soy "panqueque", tras analizar un poco de A.F. y actualizar mis graficos, llegue a esa conclusión ( hay q saber reconocer los errores).
Por lo pronto espero hasta la apertura de mañana , dopo el mediodía, si NO fallan mis calculos me pongo comprador en la 3.38![]()
Saludos
MACD escribió:
renzoc escribió:el que se va sin que lo llamen...
renzoc escribió:vuelve sin que lo echen
cuack
PAPU07 escribió:Ya se a nadie le va a importar, pero CERRE TODA LA POSICION LANZADA
No hoy, pero esto tiene un tirón mas UP y es probable que lo de antes del vto![]()
$ 3.35 /40 facily no es que soy "panqueque", tras analizar un poco de A.F. y actualizar mis graficos, llegue a esa conclusión ( hay q saber reconocer los errores).
Por lo pronto espero hasta la apertura de mañana , dopo el mediodía, si NO fallan mis calculos me pongo comprador en la 3.38![]()
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, Gon, Google [Bot], Kamei, luis, Majestic-12 [Bot], pepelastra, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 367 invitados