GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Bien el ADR
VOLUMEN Y PRECIO U$ 5.03, vamos dos centimos verdes mas al cierre pido 

A sus marcas que hay maratón mañana 

EZE Todo puede ser, por eso lo estoy estudiando
Papeles conservo porsupuesto, en calls ago, decido mañana. Calls oct es lo mas razonable; habria que consolidar un piso primero
Papeles conservo porsupuesto, en calls ago, decido mañana. Calls oct es lo mas razonable; habria que consolidar un piso primero

PAPU07 escribió:Ya se a nadie le va a importar, pero CERRE TODA LA POSICION LANZADA
No hoy, pero esto tiene un tirón mas UP y es probable que lo de antes del vto![]()
$ 3.35 /40 facily no es que soy "panqueque", tras analizar un poco de A.F. y actualizar mis graficos, llegue a esa conclusión ( hay q saber reconocer los errores).
Por lo pronto espero hasta la apertura de mañana , dopo el mediodía, si NO fallan mis calculos me pongo comprador en la 3.38![]()
Saludos
PAPUUU, PARA VTO AG NO PASA LOS 3,30 NI EN PEDOOOOO!!!!DESPUES PUEDE QUE SI

MACD escribió:
renzoc escribió:el que se va sin que lo llamen...
renzoc escribió:vuelve sin que lo echen
cuack
No era al reves ?

U$ 5.00,

PAPU07 escribió:Ya se a nadie le va a importar, pero CERRE TODA LA POSICION LANZADA
No hoy, pero esto tiene un tirón mas UP y es probable que lo de antes del vto![]()
$ 3.35 /40 facily no es que soy "panqueque", tras analizar un poco de A.F. y actualizar mis graficos, llegue a esa conclusión ( hay q saber reconocer los errores).
Por lo pronto espero hasta la apertura de mañana , dopo el mediodía, si NO fallan mis calculos me pongo comprador en la 3.38![]()
Saludos
AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
NNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Ya se a nadie le va a importar, pero CERRE TODA LA POSICION LANZADA
No hoy, pero esto tiene un tirón mas UP y es probable que lo de antes del vto
$ 3.35 /40 facil
y no es que soy "panqueque", tras analizar un poco de A.F. y actualizar mis graficos, llegue a esa conclusión ( hay q saber reconocer los errores).
Por lo pronto espero hasta la apertura de mañana , dopo el mediodía, si NO fallan mis calculos me pongo comprador en la 3.38
Saludos
No hoy, pero esto tiene un tirón mas UP y es probable que lo de antes del vto

$ 3.35 /40 facil

Por lo pronto espero hasta la apertura de mañana , dopo el mediodía, si NO fallan mis calculos me pongo comprador en la 3.38

Saludos
MACD escribió:
renzoc escribió:el que se va sin que lo llamen...
vuelve sin que lo echen
cuack
-
- Contactar:
Aparecí solo para escupirles el asado a algunos

bullbear escribió:Mañana aparece el loco del Cine de Batman y liquida a todos los Calls

Nostrabola escribió:Gente ya que posteaba yo por solo aportar y ni vendo nada, ni tengo intenciones de cagar a alguien con los comentarios que hago, decidí no postear más.
Las razones son claras, ya la gente que aportaba se fue casi totalmente y el último tiempo solo se pelotudeaba acá, ya ningún AT serio, análisis de la acción, nada. Solo empomadores que postean a su conveniencia para que el precio quede en donde ellos quieren.
Una lástima lo de rava, casi toda la gente que posteaba sin algún lucro y enseñaba desapareció por ciertas personas y hoy en día los entiendo. Yo soy jodon pero el que me conoce sabe que tomar en joda y que va en serio cuando digo algo.
Muchos bajaron programas míos y hasta se dan el lujo de criticarme mientras nunca cobré un centavo por nada de lo que me pidieron o lo que hice para ayudarlos.
Así que me retiro como tanta gente de acá hizo y tratar con la gente que valora lo de uno. Ya tratar con la mie***... ya no tiene caso. Y como dice mi logo: Me gustaría ser sordomudo para no tener que discutir con las personas.
Un saludo a los pocos que quedan que valen la pena. Que saben quienes son sin hacer falta que los nombre.
MACD escribió:
el que se va sin que lo llamen...
bullbear escribió:Mañana aparece el loco del Cine de Batman y liquida a todos los Calls

Mañana aparece el loco del Cine de Batman y liquida a todos los Calls
terrible como miran al adr para operar lotes

-
- Contactar:
Gaston89 escribió:mama.. hace minutos daban la 318 a .1 y ahora ya esta .12 tomador.
me voy a laburar chau
Son ciclotímicos

chiste chiste