igualmente ahora está en $ 6.53, es decir, bajó desde el pago del RG12 y encima hay cada vez más restricciones de compra de dólares en el mercado oficial.... no tiene lógica
Blue $6.26
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
diego0708 escribió:apuesto a los 39,3
fedemoller escribió: habría que ver que va a hacer el CCL
de mantenerse en el valor actual (centavos más o menos) estaría rondando los $ 128 - $ 128.5
diego0708 escribió:apuesto a los 39,3
Tapir escribió:Muchachos me estoy curtiendo en esto.. el otro dia sin saber casi nada compre tres lotes de la 136ag a 2.20.. q dicen q me recomiendan? jaja..
el tipo aprende axperimentando..
Tapir escribió:Muchachos me estoy curtiendo en esto.. el otro dia sin saber casi nada compre tres lotes de la 136ag a 2.20.. q dicen q me recomiendan? jaja..
el tipo aprende axperimentando..
gonzalo76 escribió:eze, ahora 41,22, subiendo de a poquito
pero muy pocas operaciones en ts, se mudaron todos a ggal??
de comprar algo, seria por la tarde o que se yo !!!
sl2
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], guilleg, Majestic-12 [Bot], Mustayan, osvaldo, Semrush [Bot], Yebeaux y 1094 invitados