kilobat escribió:JOJOJO, el agente de CIPOL quiere que baje y el pepe sube![]()
Lo que pasa es que los inútiles como vos, chacarero nabo isleño rosarino, vago y haragán, no colaboran para bajarlo.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
kilobat escribió:JOJOJO, el agente de CIPOL quiere que baje y el pepe sube![]()
Dr.House escribió:A mi modo de verlo el mercado grande de TVPY se hace afuera y el precio local se regula por los arbitradores via el CCL.
El TVPA es puramente local pero tiene un techo para mi que es el TVPY, es mas considerando el cepo cambiario y que el mercado mismo te muestra que el cable vale mas del 10% que el billete...ergo el tvpa deberia valer 10% menos que el tvpy...pero ....en fin creo que en algun momento ajustara,
Yo por lo pronto no tengo TVPA ni loco a estos precios.
Dr.House escribió:no es necesario, e que tiene que tener cta afuera es tu agente de bolsa, el cobra el cable, te lo acredita en tu cuenta y despues operas AA17C por ejemplo o "CualquierBonoC"
Por ejemplo hoy compras Ro15C a 89.10 y Ro15D a 97.75
y despues lo vendes contra pesos
kilobat escribió:Ya yego a 14 ?????
DarGomJUNIN escribió:Ahora estamos en otra onda y haciendo fuerza porque vuelva a 12, se aceptan colaboraciones con malas noticias.
LAFE1 escribió: No hagan tanta fuerza y los pasen de largo,
Dr.House escribió:Atrevido,
Ahora en tu estrategia pq preferis TVPA y no TVPY?
En el tvpa cobras billete y te veras obligado a operar AA17D, digamos billete con liqui, para eso opera TVPY cobras Cable y despues vendes CCL que hasta ahora vale un 10%+ que el billete con liqui.
Saludos
kilobat escribió:Ya yego a 14 ?????
DarGomJUNIN escribió:Ahora estamos en otra onda y haciendo fuerza porque vuelva a 12, se aceptan colaboraciones con malas noticias.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cad845, Chimango, come60, DuckDuckGo [Bot], facuramo, Fercap, Google [Bot], Johnnie Rojo, jose enrique, Mustayan, napolitano, nl, Peitrick, picadogrueso, Semrush [Bot], Sir y 1479 invitados