odizes escribió:Alguien que me muestre la cola?de gfgc2.986g
(_!_)

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ciclotímico escribió:Depende de a cuanto hayas comprado y vendido...
nitramus escribió:Ciclo, me estas hablando en serio? corre la estrategia en las planillas de simulacion. Tenes un arco de profit q va de 3.10 a 3.30
nitramus escribió:Ciclo, me estas hablando en serio? corre la estrategia en las planillas de simulacion. Tenes un arco de profit q va de 3.10 a 3.30
nitramus escribió:Como? el long calendar es OC comprado y AG vendido....esperando el recorte en la zona de 3.186 para el opex.
nitramus escribió:Amigos, sí lleva una garantia minima solo por la diferencia entre 3.20 y 3.186....como si se tratara de un bear spread en calls del mismo vencimiento.
Un loco se equivoco recien en dar 3.20 OC a 0.23 ....
Ciclotímico escribió:.......La jugada mala fue el calendar, en todo caso, hoy era el día.
ezequielm escribió:NITRA, COMPRADO EN OCT, LANZ EN AGOSTO,LLEVA GARANTIA,??????UN ABRAZO
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], deportado, escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 170 invitados