TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
ok
- Adjuntos
-
- paraguas tvpy tvpa.png (379.25 KiB) Visto 706 veces
-
- Imagen4.png (447.36 KiB) Visto 706 veces
-
- tvpp paraguas.png (181.58 KiB) Visto 706 veces
criacuervos escribió:Pero quien te da los reales, los uruguayos , los chilenos ?? a quien se los van a afanar ?? porque los dolares se los sacan a los exportadores y a los jubilados extranjeros ... pero no se donde van a salir esos reales .. quien es el estupido que los va a entregar a 4,50 ??
Me extraña, tienen un sistema montado con perros esperando en la frontera
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0097.html
-
criacuervos
Pero quien te da los reales, los uruguayos , los chilenos ?? a quien se los van a afanar ?? porque los dolares se los sacan a los exportadores y a los jubilados extranjeros ... pero no se donde van a salir esos reales .. quien es el estupido que los va a entregar a 4,50 ??
criacuervos escribió:No entiendo .. a cuanto se va a poder comprar reales ?? a cuento pesos uruguayos ?? a cuanto chilenos ??.. quien los va a proveer ??
criacuervos escribió:salvo que a esas monedas las emita Ciccone no le veo cual sería la diferencia con entregar directamente dolares ..
No será que si te "corresponden" 5000 Reales, a una paridad (hipotética) de 2 $Real/1 U$S....te "corresponden" 2500 U$S.
Entonces, 2500 U$S a 4,50 $Arg/U$S son 11.250 $Arg. Ese es el monto en pesos que te habilita la AFIP para adquirir divisas en tu banco.
Obviamente esos pesos deben estar bancarizados....y el spread entre puntas es a tu cargo y riesgo.
No pará. Muy rebuscado e hijoputesco. No debe ser así....
-
criacuervos
criacuervos escribió:No entiendo .. a cuanto se va a poder comprar reales ?? a cuento pesos uruguayos ?? a cuanto chilenos ??.. quien los va a proveer ??
salvo que a esas monedas las emita Ciccone no le veo cual sería la diferencia con entregar directamente dolares ..
profeta escribió:No se preocupen q va a bajar
Claro que si, como 10 mangos, es más si querés te digo el día y la hora exacta (te doy una pista, a mediados del último mes del año...
-
criacuervos
No entiendo .. a cuanto se va a poder comprar reales ?? a cuento pesos uruguayos ?? a cuanto chilenos ??.. quien los va a proveer ??
capi escribió:se pagará un dólar de hasta $ 5,40 por viajar al exterior
Es porque el organismo ya no entregará más dólares, sino solamente la moneda del país de destino, donde el spread que manejan las casas de cambio es mucho más amplio
Publicado en EL CRONISTA el Martes 7 de agosto
POR MARIANO GORODISCH E IGNACIO OLIVERA DOLL
Falta un aclaratorio, mala leche la del titulador. ese tipo de cambio solo se da con Uruguay, en todo el resto no supera 4.7
kilobat escribió:Ya yego a 14?????
Ya yego a 9?????
Kubrick escribió:quiero que vuelva a 12,
Somos varios que queremos que baje, algunos para comprar más nominales, otros para entrarle a los calls. En mi caso ya tengo los cupones que quiero para cobrar la renta, pero estoy lanzado y una baja me vendría bien para recomprar a menor precio. Si baja a 12 como vos decís o un poco menos, también compraría lotes de la base 10dic para anticipar la reinversión.
quiero que vuelva a 12,
se pagará un dólar de hasta $ 5,40 por viajar al exterior
Es porque el organismo ya no entregará más dólares, sino solamente la moneda del país de destino, donde el spread que manejan las casas de cambio es mucho más amplio
MACD escribió:http://www.jcom.com.br/noticia/141733/P ... esquisados
Produção industrial cresce em sete dos 14 estados pesquisados
que interesante se va a poner esto aunque no lleguemos al pago.....
postealo en APBR
criacuervos escribió:Tengo que comunicar que finalmente , el directorio del LMLG Fund, reunida en convencion virtual, ha decidido salir de la posicion tomada a 10,80, 3x1, terminado de liquidar hace instantes entre 12,67 /12,70 ... de esta forma, se pasa a un cuarto intermedio y se procede a convocar a sus miembros a nuevas jornadas de reflexion y debate en las cuales se evaluaran los pasos a seguir en futuras tareas conjunta, independientemente de las operaciones individuales de cada uno de sus miembros, los que a continuacion , continuan con la suscripcion de sus respectivos enjuagues..
aca hay un par q se quieren incorporar al Directorio, pero dicen que cuando ven la baja ahi arman la martingala, porq la caucion esta barata, y si baja mas le meten mas, que se yo, como hacen yo creo q deberias tenerlos en cuenta.