GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
cerró contra los 3,23
ídem cierre q el día del +10 en mayo
la zona de 3,23 26 ha sido un soporte importante y ahora es dura resistencia
partido abierto
ídem cierre q el día del +10 en mayo
la zona de 3,23 26 ha sido un soporte importante y ahora es dura resistencia
partido abierto
Indra escribió:Mas de uno debe haber lanzado aprovechando que el malon se subía al camión jaula.
Dar papelitos y lotes.... y despues que te la pongan en 295-3. ¿es de mal pensados el razonamiento?
puede pasar pero hay q estar loco para dar lotes a la par faltando 7 ruedas para el ejercicio....arriba de 5 deberia aparecer el vol fuerte en el adr, yo creo que si se afirma arriba de esta zona va a ir a buscar la media de 200 ruedas en 6,2 dls, otra cosa, hoy fue la primera ves en mucho tiempo que se cruzaron las medias de 21 y 50 ruedas , para mi clara señal de compra , veremeos mañana si aca pasa el famoso 3,25
Indra escribió:Mas de uno debe haber lanzado aprovechando que el malon se subía al camión jaula.
Dar papelitos y lotes.... y despues que te la pongan en 295-3. ¿es de mal pensados el razonamiento?
No no seria raro, pero mañana es el dia. Si no puede pasar los 5 creo que se tiran de cabeza para prteger esos 10 palos lanzados. Ahora si los pasa y con volumen esto puede irse al mismisimo joraca. Ah afilar la muñeca y no andar haciendo forradas como darle Fito Air a bases por 2-3 ctvs. asi falten 6 ruedas para Opex.
Mas de uno debe haber lanzado aprovechando que el malon se subía al camión jaula.
Siguiendo el informe del iamc.. cerraron 500k nominales = 5000 lotes de la 2986.. 4.500.000 aprox y 5.000.000 en la 3186..
espero el informe de mañana para ver como se movieron en el día de hoy.
espero el informe de mañana para ver como se movieron en el día de hoy.
Hoy no cerraste nada Bono? lo veo mas cerca de 10 a 12 centavos si llega a haber recorte en los indices americanos....
Me animo a equivocarme xq solo soy un novato con un par de años nada mas en opciones .......
Abrazos
Me animo a equivocarme xq solo soy un novato con un par de años nada mas en opciones .......

Abrazos
Bono escribió:Mañana voy a estar activo en rueda, y voy a estar tomador de esta base en 4/5ctvs aprox. Por supuesto oculto, saltando de precios y mostrando en las dos puntas. Pero aviso por si alguien tiene interés en dar cantidad, alguien les va a pagar. Podría ser una buena apuesta para quien me los dé si el papel sigue-sigue. O no, que se yo, esto es un quilombo.
Bono escribió:hace como 1 semana les avise q iba a 470 el adr, q se sorprenden?
ahora, para mi se va a 520 adr, x eso di algunos v318.....
q se yo, esto es un quilombo che...............
te respondo .....seguro que llegara y a 20 tambien
la cuestion en bolsa es el cuando y la velocidad no el precio
no es lo mismo que llegue en 1 mes que en 1 año y eso mi amigo podemos intuirlo ,tratar de descifrarlo ,ponerle onda ...lo que sea
pero sabe que el que te dice tal dia vale tanto ....miente
la cuestion en bolsa es el cuando y la velocidad no el precio
no es lo mismo que llegue en 1 mes que en 1 año y eso mi amigo podemos intuirlo ,tratar de descifrarlo ,ponerle onda ...lo que sea
pero sabe que el que te dice tal dia vale tanto ....miente
hoy con el ccl actual
5,97 serian unos 3,94
5,97 serian unos 3,94
ruha escribió:
esos precios eran del 9/4/2012 ... cuál fue en ese entonces el precio del ccl?
si ese dia decis que los cierres o intradiario en el mismo momento te coincide que adr 5,97 y pesos 3,33
sacas el ccl de ese momento precio de la local por 10 (1 adr son 10 acciones locales) dividido el valor del adr
3,33x10 = 5,58 aprox
5,97
hoy seria 3,23x10 = 6,52( quedo bajo por que en el ultimo segundo hubo una op en 5,01 y otra en 4,95 que marco el cierre )
4.95
6,60 seria mas exacto
cris50 escribió:chicos, alguien conoce a la gente de Leiod, me dijeron que sus cursos de opciones son buenisimos.
Alguna cursó con ellos?
yo fui companiero de Diego en un curso de posgrado que hicimos y es un groso Diego (que es el que da el curso). Claramente lo de el son las opciones...
No lo dudes
saludos
salva +4

por Kubrick el Mar Ago 07, 2012 9:09 pm
cuidado con la maldad que hablaba hoy a la mañana , que esto puede correr hasta el vencimiento, hace mucho que no se ejercen todas la bases...cuidado con venderse x centavitos...
Pienso q desde que cerró junio se operó con centavos....... Ggal 2,98 la base se operaba entre 0,13 y 0,15 .....con un minimo de 0,09 el día de 2,85 y un max de 0,23 el día de 3,18........ nunca corrrieron hasta hoy. Es posible que recien arranque,los ejercicios fueron todos del lanzador hasta Agosto ..
cuidado con la maldad que hablaba hoy a la mañana , que esto puede correr hasta el vencimiento, hace mucho que no se ejercen todas la bases...cuidado con venderse x centavitos...
Pienso q desde que cerró junio se operó con centavos....... Ggal 2,98 la base se operaba entre 0,13 y 0,15 .....con un minimo de 0,09 el día de 2,85 y un max de 0,23 el día de 3,18........ nunca corrrieron hasta hoy. Es posible que recien arranque,los ejercicios fueron todos del lanzador hasta Agosto ..
Arriba de 5 se pone linda, pero es una pared ese 5 ... recula, toma fuerza y quien sabe si en setiembre no vuela...
Veremos...
Veremos...