MIRG Mirgor

Panel líder
alesi

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor alesi » Mar Ago 07, 2012 5:30 pm

a que se debe la suba?

mirgorenado

Mensajepor mirgorenado » Mar Ago 07, 2012 5:08 pm

Para que los señores foristas puedan evaluar hacia adelante voy a venderles algunas verduras:

1) 2 kg. de lechuga: El balance debería traer entre 20 y 25 palos, duplicando lo ganado en el 2Q11
2) 3 kg. de remolacha: En los próximos días (espero dentro del mes de agosto) debería entrar nota anunciando acuerdo por computadoras (como decía MACD)
3) 5 kg. de acelga: El negocio del fideicomiso (que anunció hoy NewSan también en los mismos términos que Mirgor) es enorme y va a generar beneficios en forma inmediata.

Está escrito... hablamos en un par de meses. :100:

Sir Vader

Mensajepor Sir Vader » Mar Ago 07, 2012 5:03 pm

ya fue... me la perdí, porque iba a esperar el balance y después entrar... suerte a los comprados :mrgreen: y como dije... mis respetos absolutos a Mirgorenado y MACD

mirgorenado

Mensajepor mirgorenado » Mar Ago 07, 2012 4:59 pm

Para el amigo Sir Vader:

El balance va a ser bueno principalmente por los teléfonos y por la electrónica en segundo lugar. Olvidate del balance de Erar... el año pasado ganó 12 palos. En este debería ganar entre 20 y 25 palos (decí que no le tengo mucha fe a la parte automotriz porque sino debería venir mas arriba todavía).

Sir Vader

Mensajepor Sir Vader » Mar Ago 07, 2012 4:58 pm

y aprender a leer además porque es Mirgorenado... :lol:

Sir Vader

Mensajepor Sir Vader » Mar Ago 07, 2012 4:56 pm

Sr Mirgoneando... luego de mis comentarios y de ver el comportamiento del papel... queda claro que seguiré tomando sopa y aprendiendo de los grandes... :bebe:

mirgorenado

Mensajepor mirgorenado » Mar Ago 07, 2012 4:46 pm

Sir Vader escribió:La verdad no conozco el papel, seguro que habrá foristas que la conocen como la palma de la mano, pero dudo que el balance venga bien...de hecho debería venir bastante malo, siguiendo la lógica y a Siderar

Estimado, que es bueno y que es malo para Ud.? acepta apuestas?

Doctor Topo

Mensajepor Doctor Topo » Mar Ago 07, 2012 2:57 pm

veamos escribió:la accion sube hoy y mañana; el innombrable compro un nokia con vibrador y se ve que ya lo esta probando .

El movimiento es sensillo.

1) tiran verdura todo el año
2) agosto/septiembre//octubre empiezan a llevar especulando el ultimo trimestre
3) hacen su diferencia (con algo de suerte para diciembre) alli siguen tirando verdura mientras los vivos venden y los muertos se la "guardan",perdiendo otras inversiones.
4) En enero y febrero los que quedan adentro "la tienen adentro" hasta el ultimo trimestre alli con suerte hacen la diferencia.

5) El que realmente sabe operar hace su movimiento especulativo en corto hace su diferencia y se raja a algo mas rentable y con dividendos.

Mirgoharenado les va a explicar como en una accion que lleva en los ultimos 6 meses un % ms :abajo: que el promedio del merval a podido sacar ganancias. :115:

Buenas!
Veamos te entiendo lo que planteás, y que un par de vivos se llenen los bolsillos a costa del engaño persuasivo te debe resultar indignante.
Pero Mirgor no deja de ser una empresa, y los que invertimos decentemente también podemos ganar plata. Como dije antes, estuve comprando fuerte en $50 y entiendo que como cualquier papel, a cierto precio es negocio.
En cuanto a Mirgo, conoce muchísimo a la empresa, y de hecho ha demostrado que sabe mucho más que cualquiera de los que lo critican. Me parece de los que hacen un aporte más valioso.
Y por lo de las empresas rentables que pagan: en Argentina hay que empresas que "suelen" pagar, pero no hay una politica seria y estable de dividendos como en otros países. Y con respecto a la rentabilidad, Mirgor está en el podio y con tranquilidad. Qué otros papeles ves con alta rentabilidad y pagos estables?
Abrazo! 8)

pablitob

Mensajepor pablitob » Mar Ago 07, 2012 2:55 pm

viste macd que eran buenas las de 54, ya me dieron salida casi 1 sope arriba
ahora vamos por la famosa cuña :)

Tiger Gus

Mensajepor Tiger Gus » Mar Ago 07, 2012 2:41 pm

MACD escribió:solo ves las últimas 4 mejores ordenes de compra y venta .....y no ves la contraparte. Eso que vos pedís creo q solo SINAC.

Ok gracias :wink:
Lo voy a probar :D

Sir Vader

Mensajepor Sir Vader » Mar Ago 07, 2012 2:41 pm

bueeeeeee comienzo a creeeeerrrrrr :102:

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Mar Ago 07, 2012 2:37 pm

farolito.. solo por sinac vos ves todas las puntas cargadas y "separadas" por orden ..

en bolsar te muestras las 5 mejores "apiladas" por decirlo de alguna forma.

no existe tal cosa de ver un historico de las puntas cargadas.

marce.. ni da.. aguante la timba en ggal.. me aburren las acciones :wink:

Volver a “Acciones líderes”