toto escribió:indra, padre, her : encomiendo mi alma a sus votos bajistas
NOT YET!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
toto escribió:indra, padre, her : encomiendo mi alma a sus votos bajistas
her_unlimited escribió: ojo que la zona del vix puede ser para cualquiera de los dos lados, es un soporte importante a mi ver. Si rompe a la baja no es una mala idea reveer setups en indicadores, etc para adecuarse a la volatilidad.
gg823 escribió:Her, no estamos en sobrecompra? que rango tenes porque pensaba que ya estabamos bastante al palo
Indra escribió:El vix esta en zona de despegue.Y el ratio under en 1.42.Veremos veremos dijo un ciego
lucas3 escribió:seguira up hasta que hable bernanke, o no para nunca mas????
nitramus escribió:por nitramus el Lun Ago 06, 2012 11:25 am
Objetivo alcista para DJIA 13.250-260 aprox.
bullbear escribió:oil en 93.35
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Bing [Bot], blackbird, chango_dx, Chumbi, Dolar K, el indio, elcipayo16, Fercap, Gabye, gallegusei, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], j5orge, MarianoAD, mcv, Mustayan, Oximoron, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, uhhhh, WARREN CROTENG y 1496 invitados