MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
Calma muchachos no digo que sea una bos**... digo que antes de comprar esperaria el balance... si ´viene bien pago de`spues de ver
Aclaro... por las dudas... me refería a que la industria argentina está en plena caída desde hace varios meses... autos ni que hablar... electros mucho menos está totalmente frenado todo... desde esta lógica yo esperaría el balance antes de meter 1$ acá... por lo menos así lo veo yo...
Por cierto, si se a que se dedica...y si piensas que se fabrica acá... jajajaaja sólo ensamblan lo que traen de afuera... tengo conocidos (dueño de una cadena importante de electro que siempre comenta eso)
Por cierto, si se a que se dedica...y si piensas que se fabrica acá... jajajaaja sólo ensamblan lo que traen de afuera... tengo conocidos (dueño de una cadena importante de electro que siempre comenta eso)
Sir Vader escribió:La verdad no conozco el papel, seguro que habrá foristas que la conocen como la palma de la mano, pero dudo que el balance venga bien...de hecho debería venir bastante malo, siguiendo la lógica y a Siderar
Esta empresa tiene mucho futuro
Acá queda todo por hacer
Tiene un gobierno que apoya la industria nacional y más que nada la sustitución de importaciones como lo viene haciendo la empresa.

Aprovechen a llevar que partimos !! 

La verdad no conozco el papel, seguro que habrá foristas que la conocen como la palma de la mano, pero dudo que el balance venga bien...de hecho debería venir bastante malo, siguiendo la lógica y a Siderar
Ojala se mantenga arriba de 53
Roadrunner escribió:Pensar que hace un rato paso uno y tiró "que lindo que vendi, la comprare mas abajo en unos meses. En $35 puede que tome color."
Por favor...anda cada uno por acá....
Saludos a los demás
Hoy la cerramos a 55
-
Pensar que hace un rato paso uno y tiró "que lindo que vendi, la comprare mas abajo en unos meses. En $35 puede que tome color."
Saludos a los demás
Saludos a los demás
jesus330 escribió: Este es mi papelucho para cambiar el tutu a fín de año
No lo tenia Yesus bailando clásico.Usted me sorprende permanentemente.
MACD escribió:Farolito, serías tan amable de subir los próximos gráficos en un formato más pequeño....se dificulta mucho la observación.