TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pascua

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Pascua » Lun Ago 06, 2012 5:47 pm

profeta escribió:si y va a seguir bajando mientras no inviertan en los trenes por ejemplo y dicen que se crecio al 9%. Versos del relato.
Espero lo aprovechen mientras dure.

Si hubiera muerto alguno los opos descorchaban champan. Todo puede ser un buen driver.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Ago 06, 2012 5:33 pm

TVPP en los últimos 10 minutos, dieron desde 12,65 a 12,60 y uno que pedía 2 millones, se los dieron enteros al cierre. :roll:

nitramus

Mensajepor nitramus » Lun Ago 06, 2012 5:09 pm

Si, efectivamente, me di vuelta en 12.50, pase a lanzar calls..........y sigo esperando un testeo en la zona de los 12
numaluk escribió:Nitramus: seguis lanzado aca o cerraste? Creo que esperabas los 12,50 para lanzar. Abrazo

jesus330

Mensajepor jesus330 » Lun Ago 06, 2012 4:40 pm

Elcaudillo escribió::114: Cobrás se va a 3/4 pesitos y se lo vendes a magoya.

y lo que te queda por cobrar??? no lo contás y todo por 2 pesos.-[/quote]
:2230: Le tengo fé para el 2014, no para el 2013, creo no va a pagar, necesitan una montaña de dls.y la opo hará lo posible por fondearlos para sacar unos dip y sen.más.Es un tema político más q económico.chau.

jesus330

Mensajepor jesus330 » Lun Ago 06, 2012 4:21 pm

Elcaudillo escribió:Yo no entiendo mucho pero $12,67 no deja de ser un regalo y creo que varios se van a arrepentir... o no?

:114: Cobrás se va a 3/4 pesitos y se lo vendes a magoya.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Ago 06, 2012 4:18 pm

Elcaudillo escribió:Yo no entiendo mucho pero $12,67 no deja de ser un regalo y creo que varios se van a arrepentir... o no?

Todo depende de la tasa de descuento que usen para el pago de este año y a mí me parece ahora, demasiado optimista.

:roll: :roll: :roll: :roll:

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Lun Ago 06, 2012 3:43 pm

Gracias Dr House. Intuyo, temo, algo similar tambien.
gracias alexis tb
abrazos
Dr.House escribió:En Venezuela las TC tienen un limite anual de compras en monedo extranjera, creo que es 2000 USD o algo asi.
Y aca creo que vamos a algo asi pq si no todo el mecanismo de control resulta al final mas caro que lo que se quiere controlar.

numaluk

Mensajepor numaluk » Lun Ago 06, 2012 2:53 pm

Nitramus: seguis lanzado aca o cerraste? Creo que esperabas los 12,50 para lanzar. Abrazo

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Ago 06, 2012 2:38 pm

Dr.House escribió:Claro, bueno eso es la dinamica de la realidad y las noticias que van cayendo.

Nunca sabes que va a pasar a futuro por eso descontas a valor presente tu escenario mas probable.
Lo que digo es que hay suficientes activos cotizando, mas largos y mas cortos, y que ninguno parece reflejar el grado de incertidumbre que se le asigna a este instrumento en particular.
O esta todo el mercado mal valuado ?

murddock escribió:
Estas comparando peras con manzanas. Esto no es un bono, es un Warant y por ende es logico que se le pida una Tasa de descuento sensiblemente mas alta, siempre fue asi y lo seguira siendo.

Normalmente al warrrant, por costumbre tradicional del mercado, se le pide el doble de tasa, salvo en su cálculo final.

murddock

Mensajepor murddock » Lun Ago 06, 2012 2:33 pm

Dr.House escribió:Claro, bueno eso es la dinamica de la realidad y las noticias que van cayendo.

Nunca sabes que va a pasar a futuro por eso descontas a valor presente tu escenario mas probable.
Lo que digo es que hay suficientes activos cotizando, mas largos y mas cortos, y que ninguno parece reflejar el grado de incertidumbre que se le asigna a este instrumento en particular.
O esta todo el mercado mal valuado ?

Estas comparando peras con manzanas. Esto no es un bono, es un Warant y por ende es logico que se le pida una Tasa de descuento sensiblemente mas alta, siempre fue asi y lo seguira siendo.

Volver a “Foro Bursatil”