GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ESTA DE PARO JUNTO AL SUBTE LOS OPERADORES NO PUEDEN VIAJAR 

sin sistema. Preapertura en unos minutos.
Entran millones de ordenes y el sistema Atari 3.0 no da a basto.
-
se colgó la bolsa. ¿que pasó? 

qupasa con bolsar?
HOLYS 3.14 GAL ES UNA MANTECA!! 

NO HAY BOLSAR?????
siempretachero escribió:Sabemos que 3.15 no va a romper porque te tiran lotes por la cabeza y que en 2 días no va a volver a 2.97 , sabemos que la relación es 5 a 1 a favor de los lanzadores y es muy fácil ponerla ahora para enchufar 3.18 y te la liquidan antes.
Qué sabemos ? No sabemos nada
La relación es 5 a 1 a favor de los lanzadores ? qué relación? Te cuento que en C2.98 estaban lanzados al viernes 5 palos nominales (en C3,18 4 palos)... me parece que no les está yendo tan bien... por más que el último día te la quieran bajar de un hondazo el sufrimiento hasta el jueves que viene es jodido. Muy fácil ponerla en 3.18 ?
Todo es fácil, me hace acordar al "es como un chupetín a un chico" (o algo así) de hace 20 días !
bueno, yo no le tuve fe, o me la sacaron, con el diario de hoy, hubiera esperado mas, pero bueno, no estoy tan preocupado como los vendidos, puede que terminen ganando, pero que manera de transpirar! la hora referi!!
GARCHALICIA, EL REINO DE LOS LANZADORES!!!!!! MIS PUT, ME LOS METO EN EL TOOOOOR, MENOS MAL QUE EXISTE TSSSSS!!!! 

diego0708 escribió:para que vuele necesita un SPX a 1800 puntos esta verga???????
Yes!
para que vuele necesita un SPX a 1800 puntos esta verga???????
-
Gaston89 escribió:Make or Break tomorrow?
Los mercados de referencia presionan hacia arriba, nuestros políticos y sus ocurrencias hacia abajo.
Nos van a matar a todos!
siempretachero escribió:Sabemos que 3.15 no va a romper porque te tiran lotes por la cabeza y que en 2 días no va a volver a 2.97 , sabemos que la relación es 5 a 1 a favor de los lanzadores y es muy fácil ponerla ahora para enchufar 3.18 y te la liquidan antes.
mañana cae un amigo