DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Hola gente, a que hora habla Empernake?
-
[quote="toto"][quote="verniman"]
Tendrías que esperar que el $ES_F no supere 1420 y se derrumbe a cerrar el gap de Junio 06 en los 1285 ($129 SPY).
Caso contrario si logra un sólo cierre semanal arriba de 1420 habilita un nuevo target alcista en 1510-1530.
Creo que 1430 ($145 SPY) sería un stop lógico y un nivel máximo de tolerancia mental (-20%) para salir
Verni perdona 2 molestias;
1. Verni , entonces es importante ver como cierra si arriba de 1420 , pero si no cierra arriba de 1420 el ES estonces probablemente corriija .y tiene que ser cierre semanal'?
2. Verni los VPOC al cual haces referencia el viernes de cuando son 1395,1405,1415 se que son diarios , son de hace varios mese atras?
saludos
Tendrías que esperar que el $ES_F no supere 1420 y se derrumbe a cerrar el gap de Junio 06 en los 1285 ($129 SPY).
Caso contrario si logra un sólo cierre semanal arriba de 1420 habilita un nuevo target alcista en 1510-1530.
Creo que 1430 ($145 SPY) sería un stop lógico y un nivel máximo de tolerancia mental (-20%) para salir
Verni perdona 2 molestias;
1. Verni , entonces es importante ver como cierra si arriba de 1420 , pero si no cierra arriba de 1420 el ES estonces probablemente corriija .y tiene que ser cierre semanal'?
2. Verni los VPOC al cual haces referencia el viernes de cuando son 1395,1405,1415 se que son diarios , son de hace varios mese atras?
saludos
-
verniman escribió:BREAKING: Knight Capital was saved after Globex Open receiving infusion of $400M from 4 firms offering $1.50/share.
$400M infusion comes from General Atlantic, Blackstone, TD Ameritrade and Stifel Nicolas, who will own 70% of $KCG.
The conversion price of this bailout was a big discount to the Knight’s closing price on last Friday of $4.05 per share.
"Hace dos meses, Knight adquirió el negocio de futuros de Penson por 5 millones de dólares. TD Ameritrade autoriza exclusivamente las operaciones de futuros y cambiarias de sus clientes por medio de esa plataforma. Además, toda la plataforma de bonos de la TD Ameritrade está con Knight.
"Están verdaderamente esposados a Knight", dijo una fuente, que conoce de los acuerdos entre TD Ameritrade y Knight"
gahvet escribió:Tenes el link a mano ? Gracias !!
[ quote="atolondradicho"]En Ticker Sense pusieron un gráfico del SP desde el 2000, con la fecha y un párrafo de cada una de las declaraciones de Bill Gross acerca del mercado accionario. Imperdible.
[/quote]
http://tickersense.typepad.com/
Tenes el link a mano ? Gracias !!
[ quote="atolondradicho"]En Ticker Sense pusieron un gráfico del SP desde el 2000, con la fecha y un párrafo de cada una de las declaraciones de Bill Gross acerca del mercado accionario. Imperdible.[/quote]
[ quote="atolondradicho"]En Ticker Sense pusieron un gráfico del SP desde el 2000, con la fecha y un párrafo de cada una de las declaraciones de Bill Gross acerca del mercado accionario. Imperdible.[/quote]
toto desde ya que el momentum, es muy importante porque te asegura el exito hoy, pero no todos ,ni siempre acertamos con el timming, no se a cuanto shorteaste spy, pero los mercados suelen ajustar por precio o por tiempo(obvio que los clavos los estas cortando vos en este momento) es probable que en unos dias se produzcan un par de ruedas a la baja y puedas recomprar sin perdidas mayores, lo que te decia ayer no desesperes porque no suben hasta el cielo, obvio hay que ver que tanta presion tenes con las garantias en tu brocker.Yo me fui del mercado de bs.as. en el 2010, y arranque operando intra con papeles, gm,pbr, ge,vale y otros mas, abria y cerraba posicion en el dia siempre me iba liquido perdiendo o ganando. igual me fue mal, hoy estoy debajo del fondeo obligatorio y solo puedo hacer 3 daytrading en 5 dias, y me va mejor que antes,por eso no te deprimas que 3 dias de suba no implican que los indices lleguen al cielo , pensa que uno cpra pero otro vende. suerte.