kilobat escribió:Y siguen sumando
Walter Pérez fue decimoséptimo en la clase Omnium de ciclismo
eltaliban escribió:No sé que tipo de argentino crees que sos.
Los deportistas hacen lo que pueden y es elogiable.
Lo que es detestable y ruin es tu permanente actitud socarrona y cargadora como si tu odio no se viera saciado con las estupideces que escribis a diario como hombre de campo que quizá comple con la premisa "cultivar el suelo es servir a la patria".
Entendiendo por servir, coj...
Pobre infeliz.
O sea, quien cultiva el suelo, se coj. a la patria, en tus términos.
Me parece más acertado: ustedes laburen, cultiven el suelo, que nosotros los vamos a expoliar (coj..).
La semana pasada, la presidente tranquilizó "al mundo" diciéndole, como si éste la escuchara, que ibamos a seguir produciendo alimentos, que no debían preocuparse en ese sentido (como si pudiéramos subsisitir nosotros sin hacerlo, además).
La verdad, son de una hipocresía que repugna; la única pala que vieron en su vida fue en la vidriera de una ferretería y se creen los dueños de la Argentina, con autoridad para decidir quien merce considerarse su hijo.
Un asco.