MIRG Mirgor
-
Re: MIRG Mirgor
el AT pinta muy lindo.
alguno que este adentro me podria comentar si es momento para meterse?
intente leer un par de paginas para atras pero son todas peleas entre foristas je.
gracias x la info.
slds
alguno que este adentro me podria comentar si es momento para meterse?
intente leer un par de paginas para atras pero son todas peleas entre foristas je.
gracias x la info.
slds
Salimos o no salimos? 

Compra confirmada, que lindo pinta esto 

-
mirgorenado escribió:Perdona por no aclarar... Pero como bien dice Gramar todo bien que sale desde tierra del fuego sale como expo
PERDONEN MUCHACHOS, PERO MIRGOR ESTÁ TOCANDO PITO!!!!!!
-
Perdona por no aclarar... Pero como bien dice Gramar todo bien que sale desde tierra del fuego sale como expo
Gramar escribió:
Es correcto. La provisión de Tierra del Fuego se computa como importaciones del Continente o exportaciones de la Isla al Continente.
Ok, ahora si me cierra
El farolito escribió:
Corregime si me equivoco: el sistema Maria no es el que registra las operaciones de comercio exterior?
Es correcto. La provisión de Tierra del Fuego se computa como importaciones del Continente o exportaciones de la Isla al Continente.
mirgorenado escribió:
Uploaded with ImageShack.us
Detalle de ventas empresa por empresa, primer y segundo trimestre (datos del sistema María). Si comparamos la información de Mirgor del primer trimestre con lo informado por aduana tenemos una diferencia de tan solo 2000 equipos, por lo que estimo que el sistema es bastante confiable.
Corregime si me equivoco: el sistema Maria no es el que registra las operaciones de comercio exterior?
veamos escribió:alli va de nuevo
http://ar.finanzas.yahoo.com/echarts?s= ... =undefined;
si no sale vayan al sitio de yahooo finanzas argentina comparativa merval vs mirgor.ba
Che capo, con todo respeto, no sabés pegar un gráfico y pretendés que creamos en tú análisis??
No se si

-

Uploaded with ImageShack.us
Detalle de ventas empresa por empresa, primer y segundo trimestre (datos del sistema María). Si comparamos la información de Mirgor del primer trimestre con lo informado por aduana tenemos una diferencia de tan solo 2000 equipos, por lo que estimo que el sistema es bastante confiable.