PAC escribió:INDRA estas como yo el zig zag lateral ya molesta
MOLESTA QUE SIGAS DELIRANDO. NO PUEDO CREER QUE SEAS TAN MALO ANALIZANDO GRÁFICOS!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAC escribió:INDRA estas como yo el zig zag lateral ya molesta
toto escribió:quien comentaba q en AGOSTO se da la baja ??
![]()
como tiran fruteli...
Indra escribió: Indra el Vie Jul 13, 2012 3:21 pm
Aqui un grafo mas renovado del spx.Hasta ahora viene cumpliendo con el movieminto y empezaron los balances.
En la caída de ayer cumplio con el objetivo bajista del 61.8% del movimiento alcista y aguantando en el mismo sector sobre la sma50.
Podría alcanzar el objetivo de precio donde se juntan la tl superior y el techo del canal alcista de corto plazo.
(el grafico de hace 20 dias)
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Blabla2222, caballo, cabeza70, Carlos603, Chumbi, Citizen, DON VINCENZO, El AGUILA, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, excluido, Fercap, Gafito, Gon, Google [Bot], Gua1807, guilmi, Hayfuturo, heide, hernan1974, j3bon, j5orge, jorgecal71, LUANGE, Matraca, Mazoka, Morlaco, mr_osiris, Namber_1, nico, nl, notescribo, OSALRODO, Peitrick, redtoro, RICHI7777777, riskiewinner, Roque Feller, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, tatengue, te voy dando, TELEMACO, Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG, zippo y 1759 invitados