GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
mi dios
me acuerdo cuando subio de 0.55 creo a 5
algo asi
me acuerdo cuando subio de 0.55 creo a 5
algo asi
Q POCA FE LE TIENEN A LA GALLEGA !!!LOS LOTES A OCT TAN REGALADOS
!!SERA X Q A LOS BANCOS SE LE ACABO LA RENTA !!!

Si el lunes vuelve a abrir positiva vamos a tener una semana de corriditas me parece
. . . hicieron volar gran parte de mi ganancia . . .
siempretachero escribió:Papu ud que es mi líder y profesor que hago recompro lo lanzado en 3.18 o me la aguanto y corrige
Hola, depende su promedio de precio de lanzamiento
YO como se que la 3.38 es todo plata a mi cuenta, con esta puedo esperar hasta 7 guitas ( que ni creo que llegue) aun recomporando en 7 guitas / 7 guitas y media, salgo ( por tercera vez) ganador en vencimientos

Eso si, debo aclarar que este vto fue "relativamente pobre", ya que tuve que asumir una perdida por unos puts que me hicieron valor gran parte de mi ganancia

U$ 4.75 ahora, creo que cerramos abajo

Kubrick escribió:
si te fijas un grafico de 10 años todas la subas fuertes de galicia empezaron en agosto...
por eso la sonrisa Stanley
Tanque escribió:Agosto mes bajista
si te fijas un grafico de 10 años todas la subas fuertes de galicia empezaron en agosto...
macd ... veo ese watchlist y veo aone ..
me acuerdo que la tradeaba por los usd 10 .. esta 0.50 ??
mamita ..

mamita ..
Ramiro_Lucas escribió:a Papu le está por dar un bobazo.
yo empece a tradear en marzo de este año , en ese momento cuando el adr pegaba un saltito para arriba o para abajo, aca desaparecia una de las dos puntas, hoy con el adr hecho una montaña rusa, la local no se mosquea.
sera ejercicio de compradores o lanzadores?