CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Cerrandola en el minimo posible...aca con pocos pelpas la bajaron 1%..
jaaa que hijos de put..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Cerrandola en el minimo posible...aca con pocos pelpas la bajaron 1%..
Ayer decía esto...por ahora tranquila pero va...
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Por suerte no me comí la de que se iba a 60...(la vios fulera) casi me mando una cagad.a días pasados pero me quede quieto. Ahora estoy apenas arriba de mi media de entrada...pero lo bueno es que lo hizo en días que USA no empujó..si vienen algunos días de subas del SyP/DJ podemos llegar a los $75 tal vez...
drtaylor escribió:si... te entiendo, estoy en el mercado desde el 2002 cuando rescaté el dinero de mi viejo del corralito... osea hace 10 años que estoy en el baile... pero me clavé con APBR y me comi la pseudo estatización de LULA... y se plancho casi 4 años... el otro dia canzado y aburrido vendi ante la info del cambio de cotización, pero lo que deceo saber que pasa con el dolar ??? (aclaro que mi padre operaba con acciones desde 1988)
drtaylor escribió:PREGUNTA, al final lo del dolar CCL era una mentira? no va a afectar a las acciones?
yo vendi mis apbr en 65 pesos ya que las vengo aguantando desde el 2008 y me cancé de las malas noticias...
pero veo que la cosa se revirtió... alguien tiene la posta??? nos vendieron humo???![]()
Gracias !! mercado me hiciste perder mucha guita !!! y mucho años !!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 272 invitados