Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Luego del pago del Boden 2012, los vencimientos de deuda en dólares del Estado Nacional se alivian por tres años, cuando llegue el momento de cancelar el Boden 2015.
http://www.lanacion.com.ar/1495641-tras ... -tres-anos
El año que viene el gobierno nacional necesitaría 4.600 mill. usd versus unos 6.000 mill. usd este año para pagar deuda.
http://www.lanacion.com.ar/1495641-tras ... -tres-anos
El año que viene el gobierno nacional necesitaría 4.600 mill. usd versus unos 6.000 mill. usd este año para pagar deuda.
-
Alfredo 2011
metal77 escribió:como ven el blue para mañana?
q dijo cristina a la tarde?
salu2
Una Opinión.....
El dólar tras el pago del Boden 12
Por Miguel Boggiano *
Mañana se pagará lo que resta de intereses y amortizaciones del Boden 12. Y la pregunta resulta ser inevitable: ¿Qué pasará con el dólar luego de que se efectivice el pago?
El monto total a desembolsar será de US$ 2.180 millones. ¿Cómo se van a pagar? Con reservas del Banco Central.
La pregunta clave: ¿Quiénes tienen los bonos? Esta pregunta nos ayuda a responder si esos dólares quedarán en el país o si saldrán para pagar a tenedores extranjeros.
Estimaciones de diferentes operadores y analistas indican que aproximadamente el 70% de esos dólares serán cobrados en el exterior.
Redondeando, esto indica que de la Argentina saldrían, al menos, US$ 1.500 millones en concepto de pagos. El resto, US$ 680 millones, quedaría en el país.
Tenemos entonces dos fuerzas contrapuestas:
1. Los US$ 680 tenderían a morigerar la constante demanda por dólares.
2. Habrá más pesos por cada dólar: caen en el neto las reservas del Banco Central con una base monetaria que crece sin interrupciones-, lo que haría que deberemos pagar más pesos por cada dólar en circulación.
Todo indica que, por el tamaño de los efectos, aumentará el valor relativo del dólar por cada peso.
Como conclusión: luego del pago del Boden 12, la presión alcista sobre el dólar tenderá a incrementarse.
Crecimiento de la base monetaria...........SIGUE:
http://fortunaweb.com.ar/2012-08-02-100 ... -boden-12/
martin escribió:Bueno te contesto metal:
Mañana va a cotizar entre 5 y 7 pesos.
oooooooooooook... muy buena respuesta :S
metal
te puedo dar una opinion nada mas
para mi baja alrededor de los 6 mangos... pero no mucho mas
abrazo
salva +4
te puedo dar una opinion nada mas
para mi baja alrededor de los 6 mangos... pero no mucho mas
abrazo
salva +4
Bueno te contesto metal:
salvatuti escribió:jajaja te escribi el otro dia por el msn
no te llegan mis mensajes?
Si, lo vi tarde. Retribuyo el abrazo.
-
Alfredo 2011
Alfredo 2011 escribió:Es una oportunidad historica, pero yo me voy a cenar, los dejo en buenas manos.
Phantom escribió:Epa. Felletti en C5N. Te lo vas a perder???
Realmente una pena, no haberlo visto. ¿Qué dijo, a cuánto vamos a crecer este año?
martin escribió:metal andá a escuchar a Judas Priest (los reyes del metal), "relajate" y olvidate del dolar blue.
si no van a contestar lo q pregunte pediria q no me respondan.. de onda.. gracias.. salu2
Phantom escribió: Todo tocuen. Vos sabés de EE como yo de GN.....
Dejate de joder.
jajaja te escribi el otro dia por el msn
no te llegan mis mensajes?
abrazo
salva +4
metal andá a escuchar a Judas Priest (los reyes del metal), "relajate" y olvidate del dolar blue. 
ari1702 escribió: Que dejes de pensar en el blue, que ya ganste alrededor del 250%
mmmm no gane nada...
algun pronostico?
metal77 escribió:como ven el blue para mañana?
salu2
Que dejes de pensar en el blue, que ya ganste alrededor del 250%
como ven el blue para mañana?
salu2
salu2
salvatuti escribió:....podriamos haber instalado 2 o 3 hidroelectricas medianas....
Todo tocuen. Vos sabés de EE como yo de GN.....
Dejate de joder.