DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
bolsita

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor bolsita » Jue Ago 02, 2012 8:14 pm

Creo que tienen que entender que parece que a los americanos les chupa uno lo que pasa en Europa y por otro lado por ejemplo los 160 mil millones de euros que retiraron de España donde se creen que fueron ? :102:

Kicker

Mensajepor Kicker » Jue Ago 02, 2012 7:39 pm

cuanto mueve el blue? :idea:

Hermes

Mensajepor Hermes » Jue Ago 02, 2012 7:28 pm

her_unlimited escribió:El CCL vale 7 simplemente porque lo vale, es en blanco, si el bono se cobra o no es otro asunto.
PD: verni no estaban protegidas por SIPC ?

el ccl es un cociente entre el precio local y el precio externo de los bonos . si es un cociente y el denominador esta por el suelo (porque los bonos en dolares no valen mucho que digamos), entonces ,,, el ccl esta alto .

Ahora el riesgo de default yo lo mencione como uno de los riesgos para que se interrumpa el mecanismo que usa el fondo para llevar y traer dinero, no como un justificativo del valor del ccl .

her_unlimited

Mensajepor her_unlimited » Jue Ago 02, 2012 7:22 pm

El CCL vale 7 simplemente porque lo vale, es en blanco, si el bono se cobra o no es otro asunto.
PD: verni no estaban protegidas por SIPC ?

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Jue Ago 02, 2012 7:22 pm

Hermes, estamos diciendo lo mismo, pero uno de los dos cree que no.

Indra

Mensajepor Indra » Jue Ago 02, 2012 7:18 pm

LUCH escribió:yo estoy expectante a ver q dice la asesora financiera de todos y todas las argentinas....
el año pasado recomendo comprar acciones y no dolares....
veremos que dice este año.....
no se como hace para hacer 100% de su patrimonio en la declaración anual, si es tan mala consejera.

:mrgreen:

luch y eso que no tenes en cuenta al asesor financiero moreno todo lo que toco lo hizo mie*** salvo su patrimono que lo multiplico por 95 estos años.

CCL

Mensajepor CCL » Jue Ago 02, 2012 7:14 pm

No solo sin spread sino también casi sin comisión de compra venta, dado que la misma se prorratea con lo cual su incidencia en el valor de la cuota parte es ínfimo. No sigamos que me da ganas de entrarle de nuevo, pero estoy esperando que afloje un poco el ccl

Hermes

Mensajepor Hermes » Jue Ago 02, 2012 7:10 pm

Aleajacta escribió:Justamente. Confirma los temores, preanuncia otros y deja solo esta puerta.

Tenes una mirada muy local sobre el asunto,,,quizas los pescados grandes se fugaron con el ccl a 4,50 ,,,quizas hoy en dia el ccl siga estando cerca de 7 simplemente porque en el exterior a los bonos argentinos no los quiere nadie.

Hermes

Mensajepor Hermes » Jue Ago 02, 2012 7:06 pm

LUCHO escribió: Y si prohíben esos fondos, sacándolos de cartera? quizás te dejan salir pero no entrar de nuevo? o otra traba? me parece más logico que ponerlos a 4,50.

No hay ningun motivo para prohibirlos , ya que no consumen dolares del BCRA. La forma de obtener dolares que tiene el fondo con tus pesos es el mecanismo del CCL , tipicamente , comprar aca un bono como el ro15 y venderlo afuera en dolares. Pero esos dolares, no los pone el BCRA sino el comprador de afuera . Por eso son tan caros,,,el ccl es una medida de lo poco que aprecian al peso argentino en el exterior .

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Jue Ago 02, 2012 7:06 pm

Hermes escribió:Al reves, yo diria que se pusieron divertidos cuando salieron con la bomba de la prohibicion de la compra de dolares porque ahi el ccl pico en punta...

Justamente. Confirma los temores, preanuncia otros y deja solo esta puerta.

LUCHO

Mensajepor LUCHO » Jue Ago 02, 2012 6:59 pm

her_unlimited escribió:El riesgo es que baje bruscamente cualquier de las dos cosas, o que salgan con una normativa de valuar a TC oficial dichos FCI

verniman escribió:Eso díficil que lo hagan porqué representa abrirte una ventanilla para dolarizarte a tipo de cambio oficial...

Y si prohíben esos fondos, sacándolos de cartera? quizás te dejan salir pero no entrar de nuevo? o otra traba? me parece más logico que ponerlos a 4,50.

Hermes

Mensajepor Hermes » Jue Ago 02, 2012 6:58 pm

Al reves, yo diria que se pusieron divertidos cuando salieron con la bomba de la prohibicion de la compra de dolares porque ahi el ccl pico en punta...y agregaria que el riesgo de pesificacion es nulo porque el concepto no aplica en estos fondos, desde el momento en que podemos imaginar con toda seguridad como implementan el mecanismo de conversion pesos-dolares y dolares-pesos, a traves de algun bono argentino de alto volumen como el ro15. Los riesgos serian que nos agarrara comprados una prohibicion del mecanismo del CCL , quedarian los activos afuera valuados en dolares, hasta imagino que se podria dar la orden de vender las cuotas partes, si bien los dolares quedarian afuera , a la espera de que aparezca algun mecanismo para traerlos al pais. Otro peor seria que nos agarrara un default del ro15 en el medio de una operacion de transferencia de activos.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”