Ojo los dadores de sangre, factor Cero positivo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mugavi escribió:me dicen que gana 300 palos balance si es verdad es bueno o mas o menos
Great Pek escribió:ahora sii!! hay tomador grande en el adr contra vendedor grande.....para mi que es![]()
![]()
papuch.....a correrlaaaaaaa
MACD escribió:siguen dando descaradamente en la 3,18
Gaston89 escribió:todo arbitraje lo del adr .. creo que hace rato no se ve compra genuina..
sampano escribió:me acuerdo del dìa 31/07 que aca se shortearon 100k clavados y afuera se operaron 10.628 o algo asi ..
gaston, donde ves los shorteados en ba?
Gaston89 escribió:todo arbitraje lo del adr .. creo que hace rato no se ve compra genuina..
me acuerdo del dìa 31/07 que aca se shortearon 100k clavados y afuera se operaron 10.628 o algo asi ..
MACD escribió:jajajaja...mirá como los ladri de acá hacen el vacio en compra.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Charly-N, elcipayo16, Gon, Google [Bot], guilmi, Majestic-12 [Bot], napolitano, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico y 3073 invitados